¡Los 5 momentos más impactantes de la realeza en este 2021!

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Sin duda este 2021 estuvo marcado por momentos de la realeza que nos asombraron y algunos hasta nos entristecieron. Desde la impactante entrevista de los duques de Sussex que todavía da de qué hablar, hasta la persistente infección de Charlene de Mónaco, de la cual se ha especulado mucho. Aquí te traemos una selección de los 5 momentos más impactantes que vivió la realeza este año.

La entrevista de los duques de Sussex con Oprah

Sin lugar a dudas, la entrevista del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, con Oprah Winfrey, es nuestro TOP 1, en hechos de la realeza que impactaron este año. La entrevista sucedió en marzo en ella, una embarazada Meghan, confesó que tuvo pensamientos suicidas y que nadie la ayudó. Además contó que un miembro de la Familia Real especuló acerca del tono de piel de sus hijos y que Kate fue quien la hizo llorar el día de su boda y no al revés como se había reportado.

Por su parte, Harry, contó que la relación con su padre es difícil y que la Corona le ha recortado sus ingresos.

La muerte del duque de Edimburgo

Unos días antes de cumplir 100 años, Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, falleció de causas naturales en el Castillo de Windsor.  Felipe Mountbatten estuvo casado 73 años con Isabel. Tras el ascenso de su mujer al trono británico llegó a ser el consorte real con más años de servicio en la historia británica. Al anuncio de su muerte, el comunicado oficial del Palacio de Buckingham señaló que «murió en paz» en compañía de su familia.​ Un mes después de su fallecimiento, se hizo pública el acta de defunción firmada por Huw Thomas, médico jefe de la Casa Real, que determinó «edad avanzada» como causa de la muerte del duque.

La enfermedad de Charlene de Mónaco

Si bien la realeza inglesa es la que más noticias brinda al año​, en esta oportunidad la esposa del príncipe Alberto de Mónaco levantó las alarmas debido a su ausencia del principado. La razón oficial ha sido una «severa infección otorrinolaringológica» que contrajo en su país natal Suráfrica, lo que la obligó a quedarse meses en ese país. La princesa ha estado sometida a diversos procedimientos quirúrgicos y después de meses regresó a Mónaco, para ausentarse días después y retirarse a una clínica en Suiza para recuperarse. Muchos han cuestionado si de verdad tiene una infección e incluso se ha especulado que padece algún cáncer o una severa depresión, ya que se nota desmejorada e incluso mucho más delgada.

Kate Middleton deslumbra en el estreno de «No time to die»

La duquesa de Cambridge vivió un momento deslumbrante en la premiere de la última entrega de la saga de James Bond. Kate Middleton dejó a todos boquiabiertos con el espectacular vestido de Jenny Packham que vistió para esa ocasión. Una estructurada pieza de pedrería dorada con una majestuosa capa que gritaba «royal» desde donde sea. Muchos especialistas coincidieron en afirmar que ese día Kate, despejó cualquier duda de su futuro papel como reina consorte.

La princesa Mako se casa con su novio plebeyo

Una de las monarquías más cerradas y protocolaria, la de Japón, vivió un hecho inédito este año cuando la princesa Mako se casó con su novio plebeyo perdiendo su estatus real. Según la ley japonesa, los miembros femeninos de la familia imperial pierden su posición si se casan con un «plebeyo», aunque esa regla no aplica a los miembros masculinos. También rechazó el pago que esa casa real le ofrece a las mujeres cuando se retiran de la familia.

Presentan a Lilibet Diana

Y este bonus de parte de Harry y Meghan. Si bien los duques de Sussex escandalizaron y polarizaron a medio mundo con su entrevista de marzo. En diciembre mostraron por primera vez a su segunda hija, Lilibet Diana, en su tarjeta de salutación navideña. Además pudimos ver a Archie, el hermano mayor, con su linda cabellera roja.

spot_img

Compartir

Relacionadas