¡Agatha Christie vuelve al cine! «Muerte en el Nilo» se estrena en febrero y te contamos todo lo que sabemos de esta película

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Esta semana Disney lanzó el tráiler de Muerte en el Nilo, adaptación de una de las famosas novelas de Agatha Christie, de la mano de Kenneth Branagh. Con un elenco multiestelar la película será estrenada en el país en febrero de 2022. Sin embargo, la polémica la sigue y es que una de las figuras principales del film es Armie Hammer.

Argumento

Es una cinta de misterio, basada en la novela de Agatha Christie de 1937, acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Las vacaciones en Egipto del detective belga Hércules Poirot, quien está a bordo de un glamoroso barco de vapor, se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, al tiempo que la luna de miel de una pareja se ve trágicamente interrumpida.

Estreno solo en cines

Con el regreso del público a los cines, Disney se comprometió con un estreno solo en cines de Muerte en el Nilo. El presidente de producción de 20th Century Studios, Steve Asbell, comenta: “La visión elegante y arrolladora de Ken para esta historia clásica merece ser vista en la pantalla más grande posible. Estamos muy orgullosos de esta película. Por lo que nuestro brillante elenco y el trabajo estelar que se realizó fue para llevar la película a la pantalla grande».

Te puede interesar: ¡Para maratonear! 5 películas navideñas que puedes ver una y otra vez

Un elenco estelar

Uno de los atractivos de la cinta son las estrellas de su reparto. Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot y a él se suma un reparto estelar con la participación de Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

Ambiente

Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros, así como suficientes giros inesperados que dejan al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

Filmada con cámaras Panavision de 65 milímetros a fines de 2019, Además la cinta transporta al público a la década de 1930, recreando muchas de las ubicaciones que sirvieron de inspiración para el glamoroso thriller sobre la alta sociedad de Christie y por supuesto al río Nilo.

El factor Armie Hammer

Uno de los protagonistas es Armie Hammer, quien fuera uno de los actores más solicitados en Hollywood, hasta que cayó en desgracia cuando fue acusado de prácticas sexuales inusuales, maltrato, abuso sexual y hasta canibalismo. Por lo tanto diversos estudios lo sacaron de los proyectos que tenía pendientes o en post producción, sin embargo, Disney apuesta toda por esta película. Hasta el momento no se han comprobado las acusaciones contra Hammer quien se divorció de su mujer y pasó varios meses en rehabilitación.

spot_img

Compartir

Relacionadas