¡Tienes que verlas! Las 10 mejores películas de 2021

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El 2021 no ha sido un año sencillo para el cine, ya que la audiencia ha decidido ver exclusivamente un determinado tipo de propuesta en la gran pantalla por la situación por el Covid-19. Aunado a ello, las plataformas de streaming tienen un triunfo comercial que combinan con el artístico y consiguen un balance perfecto entre ambos mundos. A pesar de ello, se han disfrutado de producciones sorprendentes. Aquí las 10 mejores películas de 2021.

Last Night in Soho

¿De qué trata? Eloise es una joven que ama la moda. Al mudarse a Soho para estudiar, viaja en el tiempo y termina en Londres de la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Pero, se da cuenta que la vida en ese momento es diferente de lo que ella esperaba.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Es un thriller con pinceladas de terror que mueve e hipnotiza al espectador y lo mantiene alerta. Es una propuesta notable con la que Edgar Wright muestra una vez más su propio sello en una historia sorprendente con un montaje vertiginoso y actores de primera: Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy.

Titane

¿De qué trata? Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Este dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Pero, simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Fue la ganadora de la Palma de Oro de este 2021. Es una producción que cuenta con un cruce de géneros que crea su propia identidad y ofrece una historia de amor arrebatadora y explosiva.

Dune

¿De qué trata? Arrakis, también conocido como «Dune», se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que termina en una guerra interestelar.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Es la tan esperada adaptación de Denis Villeneuve del clásico literario de Frank Herbert. Tiene una cautivadora narrativa, riqueza visual y un reparto estrella. Es una producción que aman u odian.

The Power of the Dog

¿De qué trata? Phil y George Burbank son dos hermanos acaudalados completamente diferentes y son copropietarios de un enorme rancho. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose, Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo, el sensible Peter.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Es una de las mejores películas de Jane Campion, ya que cuenta con una dirección impecable, un guion robusto, una excelente banda sonora, una preciosa dirección de fotografía y un reparto imponente. Es ideal para los amantes de los western con cierto aroma a los clásicos.

The Green Knight

¿De qué trata? El sobrino del rey Arturo se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a «el caballero verde» – un misterioso gigante que aparece un día en Camelot – para demostrar su valía ante su familia y la corte.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? El mito artúrico se convierte en el escenario de un absorbente viaje de madurez lleno de aventura y horror. La trama se une con bellas imágenes y una atmósfera siniestra de cuento navideño.

Te podría interesar: ¿Qué vemos según Cannes? Lo más top según la crítica europea

Spencer

¿De qué trata? Sigue a la princesa Diana una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor a principios de los años 90. En este fin de semana, Lady Di decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba desviarse de este camino.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Es un biopic de Lady Di que se aleja del lugar común que junto a la interpretación de Kristen Stewart logra maravillas y ofrece el respeto y admiración que siempre mereció. El trabajo de Pablo Larraín en la dirección tiene sus frutos.

Annette

¿De qué trata? Henry y Ann forman una pareja feliz rodeada de glamour. Pero, el nacimiento de su primogénita, Annette – una niña misteriosa con un destino excepcional – les cambiará la vida.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Marca el regreso del Leos Carax con un cuento oscuro que pasa por la comedia, el romance, la fantasía, el horror y el musical a lo largo de su desarrollo. Es una apuesta arriesgada que triunfa.

Luca

¿De qué trata? En un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana crece Luca, un niño que experimenta un verano inolvidable con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Es una historia de amistad llena de diversión y emoción con personajes memorables.

Nobody

¿De qué trata? Hutch Mansell es un hombre de familia. Una noche, unos ladrones entran a su casa y él no defiende a su familia para evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake y a su mujer Becca, por lo que se empiezan a distanciarse de él. Este incidente lo lleva a sacar a la luz su lado más oscuro.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Una de las películas más divertidas y disfrutables. En ella no hay ninguna reflexión, solo un inesperado y carismático héroe de acción. Es perfecta para los amantes de ‘John Wick’ o para un día aburrido.

The Hand of God

¿De qué trata? En la década de 1980 en Nápoles, Italia, un joven experimenta la angustia y la liberación tras una tragedia familiar que define su futuro incierto, pero prometedor como cineasta.

¿Por qué es una de las 10 mejores películas de 2021? Tiene una puesta en escena que cuida los detalles con una fotografía y un montaje elegantes que contribuyen con la narrativa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Toda un camaleón! Los mejores 5 personajes de Gillian Anderson

Gillian Anderson, supo cómo evolucionar en su carrera. La...

Los 10 personajes más icónicos de Disney

Este 16 de octubre Disney cumple 100 años, y...