Amanda Salazar abre las puertas de su nuevo mundo: la Musu Academy, la plataforma digital ideal para los makeup artists

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Traspasando las barreras del éxito, esta joven maquilladora ha logrado posicionarse como una de las mejores makeup artists del país. Impartiendo talleres y clases de forma online, con chispeantes tutoriales en su canal de Youtube y, ahora, nos sorprende con el lanzamiento de su Academia. Es así, como “La Musu” da un paso más en su progresiva carrera, abriendo camino a una nueva posibilidad de conectar con el público venezolano.

¡Bienvenidos a la Musu Academy!

La Musu Academy es el nombre con el que se bautizó a este nuevo concepto, el cual no es más que un portal digital que fue ideado con el ferviente propósito de cultivar en sus seguidores los conocimientos más relevantes del mundo beauty.

La Musu Academy será una ventana de oportunidades y crecimiento para los jóvenes amantes del mundo beauty
Te puede interesar: ¿Por qué debemos usar MauMen? La línea de cuidado para caballeros que promete marcar la diferencia en nuestra piel

En este sentido, Amanda Salazar, conocida popularmente como “La Musu”; pretende convertir esas habilidades en un negocio sustentable, ofreciendo cursos de auto maquillaje y, por supuesto, a nivel profesional. Además, la influencer aseguró que esta plataforma no solo tendrá como objetivo ayudar a las personas amateurs en este campo, sino que también les brindará la posibilidad de elevar su potencial profesional.

Fortalecer el talento de la nueva generación

De igual forma, otro de los pilares de la Musu Academy es que busca brindar una capacitación actualizada y óptima para los usuarios que ingresen en la plataforma y, por supuesto, en cada integrante del Musu Team.

Lo mejor de todo es que, gracias a la funcionalidad de dicha plataforma; los cursos, talleres, master class, entre otros; se podrán disfrutar dependiendo de las necesidades de cada usuario. Es decir, que cada individuo podrá seleccionar el tiempo y espacio en el que desee ingresar, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

De tal modo, que la Musu Academy espera convertirse en un punto de referencia en el ámbito nacional, en materia de preparación y desarrollo de profesionales en el campo de la belleza. A su vez, tiene la intención de que cada usuario logre concebir y perfeccionar sus habilidades para entrar con las mejores herramientas al mercado.

La experiencia que ofrecerá La Musu en esta plataforma será contenido de valor y que funcionará para cualquier parte del mundo
Te puede interesar: ¿Cuál se asemeja más a mí? Los sistemas de entrenamiento: tipos, funciones y ventajas para una vida más saludable

Para cumplir con estos objetivos, Amanda tratará de enfocarse en pasar las barreras de lo convencional para, de esta forma, posicionar la Musu Academy como una de las plataformas más importantes de Habla Hispana.

Si deseas conocer más sobre esta propuesta, te invitamos a seguir las redes sociales de “La Musu”. O bien, ingresar en el siguiente link para saber más detalles de la Musu Academy.

spot_img

Compartir

Relacionadas