¡Brad Pitt cumplió 58 años! Y te contamos 5 datos curiosos que no sabías de él

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Brad Pitt, el eterno galán de Hollywood, arribó a sus 58 años este 18 de diciembre. Fuentes aseguran que no está en su mejor momento ya que sigue metido en una dura batalla por la custodia de sus hijos y recientemente se le vio muy desaliñado cuando asistía a la fiesta de un amigo. Sin embargo, el guapo de Oklahoma, continúa embarcandose en proyectos y sigue bello como siempre. A continuación te contamos, y en honor a su cumpleaños, te contamos 5 curiosidades que seguramente no sabías de él.

Estuvo a punto de convertirse en periodista

Antes de que Hollywood lo descubriera, Brad estudiaba periodismo en la Universidad de Missouri. Abandonó la carrera cuando solo le faltaban dos materias para graduarse, y decidió irse a Los Ángeles para probar suerte en la actuación.

Trabajó como chofer de strippers

Es harto conocido que su primer trabajo en Los Ángeles fue disfrazarse de pollo para promocionar la cadena de restaurantes de comida rápida «El pollo loco». SIn embargo, otro de sus trabajos, y en el cual estuvo solamente por dos meses, fue como conductor de strippers. Así lo confesó durante una mesa redonda organizada por «Newsweek» contó que su tarea era llevarlas a las fiestas de solteros y juntar su ropa.

Te puede interesar: Paul Rudd es nombrado el “Hombre vivo más sexy” y te damos 5 razones por las que estamos de acuerdo

Sufre de prosopagnosia

En el 2013 el actor confesó en una entrevista que sufre de prosopagnosia. Esta es una enfermedad considerada rara y que solo padece el 2,5 % de la población mundial. Se trata de un trastorno neurológico que produce una desconexión entre el cerebro y la vista lo que impide al que lo padece reconocer los rostros de las personas conocidas. Como especifica la Sociedad Española de Neurología, «el paciente sabe que lo que está viendo es una cara, pero ha perdido la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria que se dedica a la identificación. Lo que hace son reconocimientos deductivos por el tono de voz, el color del pelo».

Brad ha comentado que debido a esta trastorno muchas personas lo odian porque creen que él hace que no los reconoce «y creen que les estoy faltando el respeto».

Tenía prohibido entrar a China

Esto debido a que protagonizó la película «Siete años en el Tibet» (1997) y la misma retrata las relaciones del gobierno chino con la región del Himalaya, por supuesto desde una óptica nada agradable para China. El actor tuvo prohibido entrar al gran paìs asiático por 17 años, hasta que en 2016 le permitieron nuevamente el acceso para promocionar una película.

Brad Pitt en Deadpool por una taza de café

Ryan Reynolds contó en una entrevista que querían a Brad para un cameo para la película «Deadpool 2», pero pensaron que cobraría caro. Sin embargo, el actor sólo pidió un café: Reynolds no podía creerlo y entonces su respuesta a los productores de la película fue: “¿Se refiere a que quiere una franquicia de cafeterías o a una sola taza de café?”. Resultó que era sólo una taza. Lo hizo a modo de un gran favor y, en palabras de Reynolds, fue “lo más bonito que alguien podría haber hecho por nosotros».

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas