Una vez más el arte venezolano queda exaltado con las obras de artes de Ana Margarita Ramírez, quien de la mano de Licoteca podrá exhibir su colección «Registros» en uno de los espacios de la reconocida marca de licores, para el disfrute del público caraqueñ0.
Dicha colección cuenta con colores vibrantes de varias piezas abstractas de la artista criolla, elementos que le brindarán a la casa de licores, vinos y delicateses una luminosidad distinta. La exposición estará ubicada en Licota de La Castellana hasta el 15 de febrero del presente año.
Te puede interesar:
Tokio se convirtió por octava vez en la ciudad con más estrellas Michelin
Asimismo, es importante destacar que Licoteca se ha transformado en una gran plataforma para los exponentes venezolanos, ejemplo de ello es Ana Margarita, quien con su colección «Registros» ha completado estar 6 veces en dicha casa de licores, esto siendo parte de una alianza con VitaArte Art Dealers.
La propuesta de la artista es una exposición con la cual revela un arte abstracto y colorido sobre acrílico, con mucha fuerza y entusiasmo, con el que, además, se muestra interesantes piezas tejidas y collages superpuestos con retazos de pintura y variados materiales reciclados, entre los que se puede mencionar tapas de latas de pintura, brochas y los pinceles que se suelen usar.
De igual forma, la obra de Ramírez demuestra un origen enteramente gestual, en el que la emoción de las capas de pintura crean collages con un amplio registro de texturas, colores y niveles de luminosidad, lo que causa un cambio de percepción de la pintura a la distancia.
A su vez, Ana Margarita cuenta con una larga y popular trayectoria artística, con exposiciones individuales y colectivas tanto en el país como en tierras extranjeras como: Colombia, Panamá, Suiza, Canadá, Rusia y Estados Unidos.