Wine Tasting and Friends la aventura gastronómica de César Zurita celebró en grande su primer aniversario en el Club Líbano de Caracas. Más de 30 emprendimientos y marcas que han participado en sus catas hicieron acto de presencia para que los asistentes disfrutaran de diversas armonías.
La piscina del Club Líbano de Caracas fue el escenario perfecto para esta fiesta en la que se degustó comida y bebida por igual.
Orinoquía, cerveza Aldarra, Morena, Cyder Lubelsky, Charcutería Tovar, Ferdinand quesos, Lagar Sebucán, El Ingenio Gastronomía, entre otros estuvieron con sus productos para disposición de los asistentes, quienes disfrutaron de preparaciones tanto dulces como saladas.
Las empanaditas de cazón y asado negro de La Cocina de Ruthila fueron las más populares, así como las arepitas de chicharrón de Pradomar.
Pero no todo fue comer y beber, también había grupos de música que hicieron de la velada una noche para compartir, disfrutar y estar entre amigos.
Wine Tasting and Friends nació hace un año de la mano de César Zurita. En estos encuentros, que comenzaron siendo de forma virtual, César proponía una armonía y el especialista en vinos Jesús Montero, moderaba el encuentro. Son temáticos, por lo que se han hecho ediciones de San Valentín, Navidad, italianos, entre otros,un buen plan para disfrutar desde casa