La música latina encendió el escenario en el Festival de Coachella

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Desde el pasado viernes se ha estado llevando a cabo uno de los eventos de música más importantes del mundo, el Festival de las Artes y la Música de Coachella Valley, mejor conocido como Festival de Coachella; en donde distintos artistas, especialmente los representantes de la música urbana, se han presentado causando conmoción entre los asistentes.

J Balvin, Rosalía, Dj Snake y Bad Bunny, son algunas de las celebridades que han impuesto su talento sobre el escenario de Coachella, en donde la música latina y el género urbano han sido los protagonistas de este primer fin de semana de conciertos, dejando mucho qué desear para los próximos días del festival.

Te puede interesar:
Los besos más apasionados e icónicos de la gran pantalla

El 12 de abril, momento que se inauguró el evento en Indio, California, la cantante española Rosalía se encargó de ponerle su toque latino a la fiesta más grande de Estados Unidos. La intérprete lució un conjunto de cuero rojo y se presentó ante el público con humildad, así como agradeció por la oportunidad que le brindaron. Posteriormente, realizó un homenaje al flamenco, con una increíble puesta en escena repleta de baile, la catalana cantó varias de sus canciones pertenecientes a su álbum El mal Querer, Brillo, Te estoy amando locamente de Las Grecas y Malamante. Una actuación que quedará enmarcada para la posteridad en la carrera de la estrella española.

Seguidamente, el sábado 13, se subió al escenario el cantante colombiano J Balvin, primer representante de la música latina y del género urbano en presentarse en el Festival de Coachella. El cantante se mostró orgulloso por ser latino y afirmó que el reguetón había tardado quince años en hacerse notar en este evento, seguido de un «si necesitas reguetón, dale», subiendo la temperatura entre el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BALVINCHELLA !! REGGAETÓN PARA SIEMPRE !! REGGAETON FOR LIFE??????????. @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin interpretó varios de sus temas más populares, así como cantó una nueva versión de «I like it», composición que comparte con Cardi B y Bad Bunny; además, el colombiano rindió tributo al reguetón con una serie de canciones clásicas del género, entre ellas «Gasolina» del intérprete Daddy Yankee. Sin embargo, el momento más épico de la noche fue cuando el cantante invitó a subir al escenario a Rosalía y a la estrella de dancehall Sean Paul, mientras cantaban el tema Con Altura, junto a bailarines vestidos de Michelin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BALVINCHELLA !! REGGAETÓN PARA SIEMPRE !! REGGAETON FOR LIFE??????????. @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Para continuar con el son latino, el puertorriqueño Bad Bunny llegó a Coachella para imponer su trap. «Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero», comentó el cantante antes de iniciar su show, el cual estuvo enmarcado por interpretar temas como «Te boté», «MÍA», «Sensualidad», «I like it», entre otros.

Sin duda alguna, una de las estrellas más esperadas de el festival fue Ariana Grande, quien con varias sorpresas bajo la manga conmocionó al público en el Empire Polo Club. La cantante inició su show interpretando a capela el tema «Raindrops, an angel cried», para posteriormente cantar «God is a woman». Seguidamente, la joven de 25 años cautivó a los asistentes luego de que invitara al escenario al grupo NSYNC, sin Justin Timberlake, un dúo que removió los sentimientos, causando nostalgia con temas como «Tearin’ Up my heart».

Y por si fuera poco, justo en el momento en el que Grande se disponía a cantar el tema «Side to side», Nicky Minaj se subió al escenario para interpretarlo junto a ella, así como cantaron «Bang Bang». Para cerrar la noche de este domingo, Ariana puso a corear a los asistentes con algunos de sus más recientes  temas, tales como: «Into you», «No Tears left to cry» y «Thank u, Next».

Otra de las celebridades que se subió al escenario este fin de semana fue la girlband de K-Pop BlackPink, una de las bandas más esperadas del evento. Las cuatro chicas provenientes de Corea del Sur hicieron su debut en este Festival, siendo el primer grupo de su género en estar presente en la historia de Coachella. Las jóvenes interpretaron temas como Kill this love, canción que las catapultó en el mercado internacional. Billie Elish fue otro de los artistas jóvenes que se dieron vida sobre el escenario y es que, con tan solo 17 años ha provocado un revuelo, por su estilo musical sin etiquetas y con una estética que encaja con el concepto del festival.

Asimismo, uno de los grandes momentos de este primer fin de semana lo ofreció Dj Snake, quien cantó su popular tema Taki, Taki, en compañía de Selena Gómez, Ozuna y Cardi B quienes, de forma inesperada, se subieron al escenario y causaron furor entre los asistentes.

Te puede interesar:
Guerras y muertes, echa un vistazo a los momentos memorables de GOT
spot_img

Compartir

Relacionadas