El icónico bazar de Fundaprocura se realizará el 6 de noviembre

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Bajo el lema “Un movimiento para que otros se muevan” y convencidos de que Venezuela necesita la ayuda de todos para seguir adelante, Fundaprocura inicia los preparativos para celebrar la edición XXXIII del “Bazar de los Bazares”, el cual tendrá lugar, como cada año, en los espacios externos del Caracas Country Club, el lunes 6 de noviembre de 2023.

El Bazar es el evento de recaudación más importante para la fundación, al que asisten más de 3000 personas y que este año concentrará más de 100 expositores, en su mayoría talento nacional. Además de las marcas habituales, encontrarás alrededor de 20 nuevos emprendedores que ofrecen un sinfín de posibilidades que resaltan por su excelente calidad. Todo este esfuerzo con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para seguir llevando a cabo la valiosa labor de la Fundación.

“El público que nos acompaña es cada vez más exigente”, comentó Cecilia de Puppio, directora de la fundación, lo que obliga a realizar una minuciosa selección de los más creativos y diferentes. Además de las exclusivas propuestas, el evento mantendrá su tan deseada zona Vintage, emblemática desde hace 15 años, la cual contará con prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras incluso nuevas, a precios increíbles.

El área gourmet cuenta con un abanico de opciones cada vez más diverso, entre ellas están: Oceanía, Poke 212, Fresh Fish, Cafe Carbone y las ensaladas de Paul. Sin dejar de lado su tradicional Ayuda Hallaca, los suculentos sándwiches de pernil, los postres donados por nuestras amigas y la exquisita Paella en su tan afamada Happy hour con el DJ Compota y DJane Nono.

Con 33 años de labor, Fundaprocura cuenta con el patrocinio: Conexión Social Digitel, Century 21, Cerveza Peregrina, Hola Doc y Banco Activo, Mastercard, quienes con su aporte hacen posible una vez más este evento.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa pro-fondos, en virtud de seguir apoyando a personas de escasos recursos económicos, con la donación de una silla de ruedas, Rehabilitación Física y Gimnasio, y los Talleres de Capacitación en su sede ubicada en Chuao.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Justin Bieber se Declaró Fan de la Venezolana Lele Pons

Todos sabemos que Justin Bieber es capaz de imponer...