¿Te gustan las películas de terror? Te recomendamos las 5 mejores de este año

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Se acerca la fecha más terrorífica del año y por eso nos vamos adentrando en el mood. Halloween está a la vuelta de la esquina y si no tienes planes de salir, quedarse en la casa viendo películas de terror es un muy buen plan.

Es por eso que a continuación te recomendamos las mejores películas que han salido este año de terror y dónde puedas verlas para que hagas un maratón.

Skinamarink

Esta producción canadiense ha sido aclamada por la crítica. La película sigue a dos niños que se despiertan durante la noche para descubrir que no pueden encontrar a su padre y que las ventanas, puertas y otros objetos de su casa están desapareciendo mientras algo desconocido los observa desde la oscuridad. Kyle Edwards Ball logra crear un ambiente asfixiante, claustrofóbico y atemorizante, así como una de las mejores películas del género en el año.

La puedes ver en Shudder.

Te puede interesar: ¡Conoce los 7 lugares más terroríficos del planeta!

Beau is Afraid 

De Ari Aster (el mismo de Midsommar), está protagonizada por Joaquin Phoenix. Beau Wasserman vive en un mundo aterrador. Con visitas regulares al terapeuta y un suministro de pastillas, mantiene a raya su ansiedad. Sin embargo, un viaje para visitar a su madre pone a prueba al poco heroico Beau, es la premisa de esta cinta, que aunque no parezca, sí es de terror. Es más, si es has visto las películas de Aster sabes lo incómodas que pueden llegar a ser.

La puedes ver Apple TV.

Infinity Pool

Con la firma de los Cronenberg (está escrita y dirigida por Brandon Cronenberg, hijo del director David Cronenberg). Un escritor junto a su pareja se van de vacaciones a una isla paradisíaca y se topan con una fanática del mismo. Sucede un accidente y deja al escritor atrapado y en una situación desesperante. Hay caos, paranoia y está protagonizada por Alexander Skargard y Mia Goth. Muchos la comparan con The White Lotus pero macabro.

La puedes ver en Hulu.

Scream VI

Una franquicia que se niega a morir y que se renovó para bien este año. Las dos hermanas en la que se centra las nuevas Scream (Jenna Ortega y Melissa Barrera) se mudan a Nueva York, y por supuesto hasta la gran manzana, ghostface, las persigue. Si bien es cierto que es más de lo mismo, la película se mantiene fresca, tiene buen ritmo, mucha sangre y unas escenas de pelea geniales.

La puedes ver en Paramount+

Saw X

Es la décima película de esta franquicia que por lo demás siempre es predecible, pero en esta cinta se regresa a lo básico y a lo que en un principio la hizo destacar: gore y horror. En esta oportunidad John Kramer, mejor conocido como Jigsaw, tiene cáncer y es engañado con un tratamiento que supuestamente lo curaría. Al darse cuenta que fue timado, busca venganza de la mejor forma en que sabe hacerlo.

La puedes ver en el cine.

spot_img

Compartir

Relacionadas