Luis Fonsi le regaló su corazón a Venezuela en este «Viaje Tour»

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi volvió a Venezuela después de doce años de ausencia. La Terraza del CCCT recibió al artista y al público que ansiaba disfrutar de un concierto lleno de ritmo y romance

Luis Fonsi se llevó de viaje a sus fanáticos venezolanos, por un Tour en el que hizo un recorrido por sus temas más icónicos y también algunas de sus recientes canciones, donde Fonsi con sus músicos, bailarines, audiovisuales y pirotecnia, hizo que su público viviera la música al máximo esa noche del 27 de octubre en Caracas.

El show del boricua empezó con un conteo regresivo en la pantalla, con suspenso y muchas ganas que tenían sus seguidores que lo esperaban. A las 9:40 de la noche, Fonsi en el escenario, los gritos y los aplausos no se hicieron esperar, mientras el artista cantaba «Imposible», que de inmediato hizo bailar a todos los presentes.  

Con su simpatía y talento, conquistó una vez más a los venezolanos, «estoy feliz de estar aquí, hace 12 años que no venía, los extraño», el artista interactuó con el público en varias ocasiones, también afirmó «por favor que no pasen otros doce años para volver», demostró en el escenario, un agradecimiento profundo por el apoyo y el cariño, de un país que ha sido parte de los éxitos de su carrera.

Fonsi es más que romance

El cantante es conocido por muchos de sus temas románticos, pero también tiene la facilidad de manejar el género urbano, bachata y más, algo que domina bien.

Fonsi llegó con el «Corazón en la maleta», para regalar su cariño a Venezuela, dijo «No me doy por vencido» y regresó con más ganas, aunque a veces «Llueve por dentro», nada detuvo disfrutar de una noche inigualable, porque «Se supone», que el público tuvo tiempo de prepararse para vivir casi dos horas de buena música. Sus seguidores lo extrañaban tanto, por eso cantaron con él «Imagíname sin ti», muchos decían, que al fin lo pudieron ver, bailaron todos con un «Calypso», «Vacaciones» y «Échame a mí la culpa».

Entre otros temas que interpretó el destacado boricua estaban: «Quién te dijo eso», «Quisiera poder olvidarme de ti», «Respira», «Llegaste tú», «Pasa la página», que es uno de los más recientes, «Aquí estoy yo», «Apaga la luz», «Todo se va», «Esa noche», «Gritar», «Qué quieres de mí», «Eres perfecta», entre otros, para cerrar muy «Despacito», con un público lleno de emociones y con ganas de verlo de nuevo muy pronto. Fueron aproximadamente 28 canciones, algunas en medley para poder interpretar un poco de cada una, también la presentación de su banda y bailarines, todos estaban felices por esta nueva experiencia.

Luis Fonsi tiene ganas de regresar y disfrutar de todo el cariño de sus fanáticos, un día que también quedará en su memoria. Mucha complicidad entre el artista y el público, picardía, despecho, amor e ilusiones, que terminó a las 11:30 pm aproximadamente, en una ciudad que celebró cantar con este boricua tan querido y sus 25 años de este camino lleno de éxitos en la música.

@vanesitaalves

Fotos: Anthony Rauseo

spot_img

Compartir

Relacionadas