Parece no haber vuelta atrás, pues los rumores se han hecho realidad: Kim Kardashian y Kanye West ¡Se van a separar! Luego de varias afirmaciones sobre la supuesta separación de la pareja de famosos, dicho divorcio ya es toda una realidad.
Kim Kardashian y Kanye West: un divorcio inminente
Aunque muchos pensaron que el inminente divorcio no se haría público sino hasta el final de Keeping Up With the Kardashians; al parecer, los famosos decidieron adelantar el proceso y de proceder con la demanda de su separación.
Te puede interesar: ¡De vuelta a la pantalla chica! Gaby Spanic se une al elenco del nuevo dramático de Televisa ‘Si nos dejan’
Y es que, según contó una fuente cercana de la corte al medio Variety; la estrella del reality show ya había presentado los papeles de divorcio. Por su lado, el portal TMZ afirmó que el divorcio es amistoso y que, además, Kim está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparten.
Chris Welder, representante de la más popular del clan; fue la encargada de confirmar la solicitud de divorcio. Sin embargo, la portavoz destacó que Kim no tiene comentarios adicionales sobre el caso,
«Ella quiere su espacio para resolver su futuro»
Asimismo, otras allegados al rapero le informaron a TMZ que el cantante está de acuerdo con la custodia compartida, así como la pareja tiene un contrato prenupcial, mismo que ninguno disputa. A su vez, la fuente dijo que Kardashian y West “están muy lejos en llegar a un acuerdo de liquidación de propiedad”.
De ser así esta petición, que fue registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles; la relación entre los artistas llega a casi 7 años de matrimonio y a un mes y medio de que Page Six revelara que el divorcio era inminente.
“Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro”, exclamó una fuente anónima a la revista People.
La pareja pone fin a una relación de 7 años
Recordemos que el problema entre Kim y Kanye inició luego de que el rapero dijera públicamente durante uno de sus meetings presidenciales, un hecho que enfureció a la socialité. Se trató del momento en el que se enteraron de que estaban embarazados de North, instante en el que pensaron en abortar.
Por supuesto, dicha confesión trajo consigo serias consecuencias para su relación que, paso a paso, fue deteriorándose cada vez más. Pues luego el diseñador pasó por una crisis de bipolaridad grave en el que tuvo una disputa con su esposa y su suegra, Kris Jenner, en la que aseguró que lo habían secuestrado.
Te puede interesar: ¡Cupido los flechó! Top 5 de celebridades que profesaron su amor en este San Valentín
Además, al finaliza el 2020 se comentó que Kanye ya no vivía con Kim en su mansión en Los Ángeles sino que, para ese entonces, ya se había mudado a su rancho en Wynwood.
Lamentablemente, la fractura en su relación fue tan grande que, al parecer, ya no tiene enmienda. Por lo que lastimosamente una de las parejas más populares del show business dejará de existir. Seguramente, en la última temporada del reality show veremos más detalles al respecto.