¡De cantante a diseñadora! Billie Eilish, y otros artistas, han creado el logo de los Juegos Olímpicos LA 2028

Reciente

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

Si pensabas que Billie Eislish no podría hacer otra gran hazaña, pues estás equivocado. Y es que, la artista no solo se ha conformado por ser una de las cantantes jóvenes con mayor proyección internacional, por ser una influencia para muchos adolescentes hoy en día y, además, por ser un ícono de estilo. Ahora, por si fuera poco, la intérprete se estrena como diseñadora, pues ha sido elegida para crear el logo de los próximos Juegos Olímpicos 2028. Así como lo lees. A continuación, te contamos los detalles.

los ángeles+ celebridades, la mejor combinación

A pesar de que los Juegos Olímpicos de Japón 2020 se hayan cancelado, el Comité Olímpico de la ciudad de Los Ángeles, ciudad que se convertirá en la sede del encuentro deportivo más importante del mundo para el 2028; reclutó a Billie para diseñar el logo de los juegos para dicho año, un trabajo que no solo ha sido otorgado a la cantante, pues se ha elegido a una serie de personalidades que, con un fin recreativo y para darle impulso a los Juegos Olímpicos; se han unido por un mismo propósito.

te puede interesar: Channing Tatum escribió un cuento para niños y es ADORABLE

Atletas como la gimnasta Gabby Douglas, la futbolista Alex Morgan y el patinador Adam Rippon son algunos de los atletas que han sido llamados para la misma tarea. Al mismo tiempo, la lista de celebridades está encabezada por Reese Witherspoon, Lily Singh y Steve Harrington, quienes harán su propio diseño para los Juegos Olímpicos de Verano. De hecho, sus creaciones ya están listas, y que cumplen con los lineamientos que el comité le indicó a todos: el tema de «LA28», creando su propia versión de la letra «A».

una dinámica divertida

El de Billie, como era de esperarse, se destaca por ese color verdoso vibrante que la caracteriza tanto a ella, con algunas extensiones como especia de púas que le dan esa sensación de movimiento. Hasta ahora, se pueden ver distintas versiones del logo, con variaciones en la imagen que los acompaña, o bien, en la letra «A» que cambia según el gusto de quien lo ha hecho, con estampados militar, colores uniformes, y demás.

Pero, es importante acotar que no se trata de un concurso para ver cuál diseño queda, sino que los Juegos Olímpicos utilizarán las 26 versiones creadas por estas celebridades. Incluso, se dejó entrever, que es posible que utilicen más de la cifra antes mencionada… Increíble, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ed Sheeran debuta como padre! El cantante develó el nacimiento de su primogénita con una tierna foto

la plataforma para contar historias

A su vez, la novedad de los JJ.OO. de 2028 es que el logotipo irá evolucionando a lo largo de los ochos años que quedan para que se celebren. Es un emblema pensado para la era digital e irá transformándose con el paso del tiempo, todo ello en función de la persona o el deporte que sea protagonista en cada momento. Así lo ha explicado el presidente del Comité, Casey Wasserman en la presentación que se ha hecho ante los medios: «el evento será la plataforma que permita contar historias individuales de triunfos, tropiezos y oportunidades, así como rinda tributo a la diversidad cultural y los sueños por venir».

Por otro lado, es conocido que la ciudad de Los Ángeles tiene un poco de mala fama, pues se le califica de ser un lugar superficial donde todos quieren ser famosos. En este sentido, al hablar de su diseño con LA28, Billie Eilish habló de cómo dicha región es un lugar bastante amigable a pesar de lo que la mayoría de la gente puede pensar. Y, sin duda alguna, con estas palabras la intérprete defendió su tierra natal, donde nación, creció y ha desarrollado su carrera.

spot_img

Compartir

Relacionadas