¡Maravillosa! Laura Pausini recibe la distinción de «Persona del Año» en los Latin Grammy

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

La intérprete italiana, Laura Pausini, celebra este reconocimiento en Sevilla, sede de los Latin Grammy. Gran parte de sus compañeros y amigos de la industria musical estuvieron presentes, como David Bisbal, Lusi Fonsi, Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Carlos Vives, entre otros, que cantaron temas icónicos de su carrera

Primera vez que los Latin Grammy salen de Estados Unidos y se plantaron este año en Sevilla, España, una tierra de grandes talentos musicales. Qué mejor ocasión para reconocer el trabajo de Laura Pausini, una de las artistas más destacadas y que cuenta con una trayectoria. La cantante además, celebra 30 años en la música, por lo que en 2024, hará una gira de conciertos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Laura se siente la italiana más latina del mundo, es la tercera mujer en recibir esta distinción, también están Gloria Estefan y Shakira, algo que llena de orgullo a la intérprete de «Amores Extraños».

Te puede interesar: ¿Qué hacer y ver en la Sevilla trendy de los Latin Grammy?

La Gala en honor a Laura Pausini

Fue una ceremonia especial, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla. Laura desfiló por la alfombra con un diseño de Giorgio Armani, acompañada de una felicidad y agradecimiento inmenso. En esta noche de antesala a los premios y que fue muy especial para la cantante, engalanaron el escenario las voces de personalidades de la música, como David Bisbal, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Andrea Bocelli, Malú, Pepe y Ángela Aguilar, Reik, Elena Rose, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Pablo López, Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Silvestre Dangond, Carin León, India Martínez, Niña Pastori, Ana Mena, Nodal, Mon Laferte, Annita, y Tiago, más los artistas invitados, que aplaudieron la trayectoria de Pausini.

«Desde que comencé a cantar en español hace casi 30 años, siempre me he sentido como adoptada por todos vosotros. Incluso ahora, desde hace tiempo, reconozco todos los acentos cuando alguien me habla desde Chile, México, España, Colombia y Venezuela», dijo la homenajeada.

Los Latin Grammy

La cita musical es el 16 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES en Sevilla, España. Los premios honrarán las grabaciones publicadas entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023.

Esta gran noche de la música latina, como la define la Academia Latina de la Grabación, contará con la animación de la española Paz Vega, el colombiano Sebastián Yatra, la puertorriqueña Roselyn Sánchez y la mexicana Danna Paola.

Serán tres horas de actuaciones musicales, como la española Rosalía, el mexicano Carin Leon o el colombiano Maluma. Todo está listo para esta gran celebración, que por primera vez se celebra en otro país.

spot_img

Compartir

Relacionadas

5 Apps para seguir el Mundial desde el Teléfono

Aunque cada país tendrá sus canales y plataformas de...