¡Robert Pattinson positivo para COVID-19! Se suspende, una vez más, el rodaje de ‘The Batman’

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

No entra en discusión, cuando se trata de todos los estragos que ha provocado la pandemia a causa del COVID-19, consecuencias que aún siguen afectando al mundo entero en todos sus sentidos. Y es que, el virus vuelve a atacar y ha provocado que las grabaciones de The Batman se detuvieran una vez más. En esta ocasión, porque su protagonista ha dado positivo para dicha afección. ¿Qué le deparará a la producción? Aquí te contamos los detalles.

sin mayor detalles… se para la grabación

Solo tres días duraron las grabaciones de The Batman, película que había atrasado su grabación por cinco meses como consecuencia de la pandemia y, ahora, vuelven a detenerlo luego de que el estudio informara que un integrante del proyecto diera positivo. De acuerdo a lo que informó el equipo, la persona ya se encuentra en confinamiento tras seguir los protocolos de salud. Días más tarde, la revista Vanity Fair informó que la persona afectada es el protagonista de la historia: Robert Pattinson.

te puede interesar: ¡De cantante a diseñadora! Billie Eilish ha creado, junto a otros artistas, el logo de los Juegos Olímpicos LA 2028

«Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. la filmación se detiene temporalmente», reza el comunicado que envió la producción. Hasta los momentos, ni el estudio de Warner Bros, ni el representante de Pattinson y, por supuesto, ni el mismo actor han comentado nada al respecto, ni su estado de salud ni han confirmado dicho hecho. Pero, se espera que lo hagan pronto.

retos para la producción

Como comentamos anteriormente, esta es la segunda vez que detienen la producción de The Batman, liderado por Robert. Después del retraso de cinco meses y medio que causó la pandemia en marzo. Desafortundamente, esta es la nueva realidad que deberá enfrentar la industria del entretenimiento hasta que se le ponga punto final a la cuarentena y los contagios son el riesgo más probable para los equipos de filmación.

Tras la primera pausa para la cinta, el director Matt Reeves comentó al medio Deadline que tenía una cuarta parte de la película y, justamente, con ello fue que pudieron lanzar el primer teaser que obtuvo una gran aceptación por el público, a tal punto de que se convirtió en tendencia y con algunos memes haciendo alusión al respecto. Asimismo, el citado medio reportó que Reeves tiene tres meses para filmar el resto del proyecto, el cual tiene estipulado estrenarse el 21 de octubre de 2021. ¿Lo logrará?

TE PUEDE INTERESAR: Channing Tatum escribió un cuento para niños y es ADORABLE

Sin duda, es una interrogante que se irá develando con el paso del tiempo, pues la salud es lo más importante en estos momentos. Para los que no saben, esta nueva versión de The Batman, el mítico héroe está en su segundo año de vigilar, y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con The Riddler, interpretado por Paul Dano, con Selina Kyle o Gatúbela- interpretada por Zoë Kravitz; y con el Pingüino, caracterizado por Colin Farrell.

Una película que fungirá como una nueva pieza de engranaje para la nueva fase que está produciendo DC Comics, tras adaptar una nueva visión de los villanos y héroes que quedó establecida con The Joker.

spot_img

Compartir

Relacionadas