Sé quien eres con ‘Rare Beauty’, la marca de Selena Gomez que invita al querer propio

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Con la premisa de desafiar los estándares, poco realistas, de la industria de la belleza y que, además, el maquillaje es un herramienta que se emplea no «para ser otra persona, sino para ser quien eres», finalmente, ya salió al mercado la tan esperada línea de belleza de Selena Gomez: Rare Beauty. Con una amplia paleta de colores y de productos para elegir, la marca de cosméticos ya está a la venta en todo Estados Unidos, Canadá y en México, siendo un lanzamiento que ha causado sensación. ¿Quieres conocer los secretos de belleza de la cantante? Acá te contamos TODO.

una línea detalladamente formulada

La marca de cosméticos Rare Beauty, que tiene sede en California y que fundada por la actriz Selena Gomez; posee productos de belleza «cuidadosamente formulados y minuciosamente probados«, de acuerdo a lo que comentó la artista como una exclusiva de Sephora- en donde será distribuido- en Estados Unidos, Canadá y México a partir de esta fecha.

te puede interesar: ‘L’Oréal por el futuro’: el plan de la firma francesa con el que busca convertirse en una marca sustentable

https://www.instagram.com/p/CEpLutKn4JH/

Además, el debut de Rare Beauty parte con 150 referencias repartidas en 14 categorías, entre ellas un delineados líquido mate Perfect Strokes inspirado en la caligrafía, un kit de retoque Blot & Glow, un lápiz y gel para cejas Brow Harmony y una gama de bases, primers y correctores. Todo lo necesario para sentirse bellas.

Asimismo, la debutante firma de Gomez se une a la onda de la inclusión, por lo que presenta 48 tonos de base para satisfacer a una amplia gama de tonos de piel. Asimismo, la línea está compuesta por ocho tonos de bálsamo labial with Gratitude Dewy, iluminador líquido Positive Light y colorete líquido Soft Pinch, así como 12 tonos de crema labial mate Lip Souffle.

más allá de belleza… salud mental

En tal sentido, Gomez no solo ha querido crear una marca que cubra la necesidad en el mercado, sino que además tiene como propósito destacar y desafiar al espacio actual que existe en la industria. Y es que, ella «no solo quería ser una celebridad que adjunta su nombre a algo, porque definitivamente no es mi estilo. Me sentiría deshonesta», confesó la artista en un lanzamiento de prensa.

Es así, como se ha constituido Rare Beauty siendo su misión principal fomentar a la comunidad el sentido del bienestar y el querer propio. «Nuestra misión es dar forma las conversaciones en torno a la belleza, la auto aceptación y la salud mental», se leyó en el primer anuncio oficial de la firma.

https://www.instagram.com/p/CEmm392nBLJ/

saca a relucir tu rara belleza

El lanzamiento ha venido acompañado junto a un video en donde, como era de esperarse, aparece la protagonista y la mente maestra que está detrás de toda esta iniciativa: Selena Gomez. La cantante aparece luciendo y mostrando cómo se aplican algunos de sus productos de Rare Beauty en un video corto, el cual ya cuenta con millones de reproducciones, cientos de likes y miles de comentarios.

De acuerdo a lo que se ha informado, la ex estrella de Disney ha participado en «cada paso del desarrollo del producto» de la marca, la cual busca ofrecer cosméticos para la «autoexpresión cotidiana» y transmitir un mensaje de inclusión, amor propio y aceptación. A su vez, la intérprete manifestó lo emocionada que estaba de lanzar esta marca, que no solo busca brindar confort y seguridad a quienes la usen, sino que también todos puedan relucir esa belleza «rara» que poseen en el interior.

https://www.instagram.com/p/CEqQIA9jfK0/

«Estoy muy emocionada de lanzar productos de belleza que no solo se sienten bien, sino que también celebran lo que nos hace a cada uno de nosotros raros. Con estos productos no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres, ya sea que se trate de lucir un rostro de maquillaje audaz o casi sin maquillaje«, apunto la cantante en un comunicado.

los productos a detalle

El Positive Ligth Liquid Luminizer Highlight

Dicho producto fue formulado para adherirse como una segunda piel, este iluminador promete crear un acaba suave, dewy, luminoso y duradero. ¿Cómo lo logra? Pues gracias a las partículas de perlas que reflejan la luz. Rare Beauty recomienda mezclarlo con la base para darle una infusión de luminosidad natural a la piel.

https://www.instagram.com/p/CEpmqoInSbM/

Lidiquid Touch Weightless Foundation

Al igual que los correctores, esta base cuenta con 48 tonos distintos, justo como lo mencionamos anteriormente. Pero, eso no es todo. Y es que, dicha base es tan ligera que se siente como un suero que empareja el tono, ilumina y disimula la apariencia de los poros.

https://www.instagram.com/p/CEmcs5cnIvM/

Gratitude Dewy Lip Balm

Por supuesto, en esta línea de Rare Beauty no podía faltar el bálsamo labial. El mismo funciona como tratamiento hidratante y nutritivo que le proporciona a los labios un ligero toque de color con un acabado dewy. Lo mejor de todo, es que este lip funciona como un highlighter/blush -dependiendo del tono- brillante, cremoso y natural.

https://www.instagram.com/p/CEp9b4YH1AA/

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Jennifer Lopez revelará sus secretos de belleza con su línea skincare

belleza con propósito

Por si fuera poco, se dio a conocer que el 1% de todas las ventas de productos de Rare Beauty se destinarán al Rare Impact Found, una organización que tiene como objetivo aumentar el acceso a los recursos de salud mental. El fondo anunció. hace poco, el propósito de recaudar 100 millones de dólares en los próximo 10 años para ayudar a proporcionar servicios de salud mental a las comunidades menos favorecidas.

Hasta ahora, dichos productos estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Sephora y en su sitio web, así como en la propia plataforma de comercio electrónico de la marca. A pesar de que su debut se haya realizado en América del Norte, Rare Beauty tiene la intención de lanzarse en otras regiones del mundo en 2021, así que no te preocupes pues pronto podrás obtener cada uno de los elementos que la firma de belleza ofrece, para lucir tan «rara» en tu mejor versión.

spot_img

Compartir

Relacionadas