¡Es oficial! Jennifer Lopez revelará sus secretos de belleza con su línea skincare

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Es actriz, cantante, productora, madre y ahora, por si fuera poco, quiere sacar a relucir su talento creativo para la industria de la belleza. Así como lo leen, la estrella Jennifer Lopez ha confirmado que lanzará su propia marca de maquillaje y de cuidado de la piel, una noticia que ha emocionado a los fanáticos y que, desde este instante, esta causando sensación. Acá te contamos los detalles de lo que, hasta ahora, se conoce.

otro éxito a la vista

La misma Jennifer Lopez fue la encargada de anunciar su venidero proyecto, el cual tendrá por nombre JLo Beauty, «Resplandor del atardecer», según la descripción que colocó la artista en sus redes sociales. En el post, la prometida de Alex Rodríguez compartió una galería de fotografías, en donde luce un maquillaje muy particular hecho a base de sus productos.

Te puede interesar: Los 5 beauty products que DEBES dejar de usar en pro del medio ambiente

https://www.instagram.com/p/CEQKYkwJatJ/

«¡Me desperté esta mañana sintiéndome muy agradecida y emocionada! ¿Quieres saber por qué? Comenta a continuación si quieres saber en qué estoy trabajando», fue parte del mensaje que JLo escribió y con el que dio un indicio a sus fanáticos de su nuevo proyecto. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para que todos conozcan los secretos de belleza de la intérprete de 51 años, quien a su edad se ve más radiante y joven que nunca.

se construye un imperio

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de «Get Right» coquetea con el mundo de la belleza. Pues, hace dos años la artista colaboró con Inglot Cosmetics para lo que fue su primera colección de maquillaje, una edición limitada con una 70 piezas que tuvo cierto éxito. Además, fue de las primeras famosas en lanzar una fragancia en los 2000. Además, es importante recordar que en 2018, Jennifer habló de su firma de belleza con Refinery29.

«Sacaré una línea de cuidado de la piel. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo, porque no quiero lanzar cualquier cosa. Quiero que sea algo que abarque todas las cosas que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con las agujas«, indicó la famosa en aquel entonces.

El patrimonio de JLo tiene una estimación de 400 millones de dólares.

Aunque Jennifer no haya ofrecido más detalles y no se conoce con exactitud qué productos se incluirán en esta firma, sería un sueño realidad para todos los fanáticos que se incluyan cosméticos como paletas de sombras en neutros y metálicos, bronceadores e iluminadores, así como cremas humectantes, sueros y mascarillas para lucir espectacular a los 50 igual que ella.

TE PUEDE INTERESAR: Ondas PERFECTAS hechas con una bufanda que NO necesitan calor

Con cada una de sus propuestas, la cantante ha amasado un gran suma de dinero que rebasa los 100 millones de dólares, y si las expectativas son superadas puede que esta firma de belleza sea un éxito millonario para JLo, quien seguiría en el tope de su carrera, debutando como un empresaria de gran creatividad e influencia.

Cual sea su destino, hay que estar atentos a sus redes sociales o las de la marca, que ya cuenta con un perfil en Instagram que posee un mensaje de Bienvenida que ha emocionado a sus seguidores: «el secreto ya casi sale a la luz».

spot_img

Compartir

Relacionadas