Ondas PERFECTAS hechas con una bufanda que NO necesitan calor

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Ondas naturales o las clásicas beachy waves, se han apoderado del mundo de la moda. El clásico Blow out o el cabello extremadamente liso, han abandonado su spotlight para darle paso a una opción mucho más natural. Si bien hay cientos de planchas de cabello que te pueden ayudar a tener unas ondas perfectas, aquí te damos un truco INFALIBLE para que lo logres sin calor.

#1 Busca una bufanda corta

Para este truco necesitamos una bufanda corta, también puede ser un retazo de tela o un par de medias largas. Lo importante es que sea del tamaño de tu cabeza (para que le puedas dar una vuelta). Si tienes opciones para elegir: algodón o seda, son las ideales porque te ayudan a mantener el cabello libre de frizz. Si no tienes, cualquier tela hará el trabajo, prometido. Las noventeras estilo ‘bacteria’, son ideales.

Te podría interesar: ¿A qué olía Frida Kahlo? Un recorrido por el ritual de coquetería de la artista

#2 Cabello limpio y desenredado

Para lograr que funcione, tu cabello DEBE estar limpio y desenredado. De preferencia, un poco húmedo (pero no demasiado). Trata de hacerlo cuando aún al tacto, le sientas el frío de la humedad, pero que no sea del todo perceptible al ojo. Ni muy muy, ni tan tan. Ni muy mojado, ni muy seco. En el medio está perfecto. Desenrédalo bien para que no nos dé problemas más adelante.

#3 ¡Hidrátalo!

Antes de comenzar, lo más importante es que tengas el cabello hidratado. Busca tu crema para peinar favorita (pro tip: un poquito de tu acondicionador también hará el trabajo), sérum o mouse, y distribúyelo por todo el cabello. Haz énfasis especial en las puntas.

Te quedará el cabello tan hermoso que hará juego con las olas del mar, ¡Prometido!

#4 Boby pins, boby pins, boby pins

La bufanda necesita quien la sostenga y aquí entran nuestros amados boby pins. No importa si son de colores y tamaños diferentes, porque te los vas a quitar. Puedes usar ganchos estilo salón también, como te sientas más cómoda.

#5 ¡Comenzamos a enrollar!

Separa tu cabello como de costumbre. Agarra una punta de tu bufanda a la altura de tu frente y comienza a enrollar tu cabello alrededor de la bufanda. Como si quisieras recoger el hilo de un pabilo, dale vueltas hasta que esté completamente enrollado alrededor de la bufanda. Cuando termines con un mechón, asegúralo con ganchitos y prosigue.

Ve dándole vueltas a la bufanda por toda tu cabeza y enrollando todos los mechones. Cuando estén todos envueltos, asegúralos con más ganchitos y déjalos actuar. Puedes usar un gorro de tela, mientras tanto. Tienes que parecerte a Natalia Lafourcade al final.

Deja tu cabello enrollado en la bufanda mínimo 3 horas (puedes dormir con el peinado) y voilá. Cuando despiertes, tendrás ondas perfectas y duraderas. Échate un poco de spray y disfruta.

spot_img

Compartir

Relacionadas