Hace menos de un año se dijo que sería el reemplazo del Victoria’s Secret Fashion Show, se convirtió en tendencia con un desfile que incluyó diversidad, inclusión y poder femenino en una misma pasarela y que, al sol de hoy, se ha convertido en una de las firmas más aclamadas en todo el mundo. No hablamos de otra sino de Fenty, la marca de moda de lujo de Rihanna y que es propiedad de LVMH, misma que ha causado furor por presentar un concepto que rompe con los estereotipos e invita a lucir fabuloso con sus prendas. Ahora, la cantante y su empresa han realizado una colaboración en la que se incluye un accesorio que muchas estaban esperando: ¡Calzados! A continuación, te revelamos todo lo que debes saber.
Luego de varios meses de espera Rihanna y su marca Fenty han anunciado su colaboración junto a una de las diseñadoras más afamadas de calzado: Amina Muaddi, una propuesta que desde ya ¡está causando furor! Y es que, finalmente, después de muchos años de admiración la cantante barbadense logró trabajar con una de las creativas de calzado que más ha seguido durante el pasar de los años.
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La cápsula de calzado está compuesto de cuatro diseños, entre ellos el llamado «Caged In», unas sandalias de cuero con tiras que están disponibles en colores rosa y blanco; el «code word» una sandalias de punta cuadrada de color verde ácido con una tira de sujeción de PVC; «Brad Me Up» otro calzado de color marrón cálido con tiras adornadas con cristales; y unas mules de malla llamadas «Meshy Mules» que están disponibles en negro y tono nude. Además, cada uno de estos diseños tiene un nuevo tacón de aguja invertido, inspirado en la forma de un clavo de acero, esto según lo que informó la marca.
ellos el llamado «Caged In», unas sandalias de cuero con tiras que están disponibles en colores rosa y blanco; el «code word» una sandalias de punta cuadrada de color verde ácido con una tira de sujeción de PVC; «Brad Me Up» otro calzado de color marrón cálido con tiras adornadas con cristales; y unas mules de malla llamadas «Meshy Mules» que están disponibles en negro y tono nude. Además, cada uno de estos diseños tiene un nuevo tacón de aguja invertido, inspirado en la forma de un clavo de acero, esto según lo que informó la marca.
Por otro lado, esta colaboración se trata de una edición limitada de calzado que marca el tercer y último lanzamiento de la colección de verano de Fenty, la cual comenzó a ser presentada en junio. Además, el rango de precios va desde los 470 dólares por las Meshy Mules hasta los 820 dólares por las sandalias Brad Me Up.
¿Quieres las tuyas? La colección Fenty x Amina Muaddi ya se encuentra disponible en la página oficial de la firma de la cantante. Además, el calzado también estará disponible el 22 de julio mediante Farfetch, junto con el lanzamiento de ropa de Fenty «Realease 6-20». Como dato curioso, el lanzamiento de Fenty en Fartech se produce como parte de un nuevo acuerdo entre el etailer y la marca, lo que hará de ésta empresa el único minorista que posea piezas de Fenty fuera de su e-shop.
Ante esta nueva propuesta, Muaddi expresó su felicidad por presentar dicha colaboración y por estar junto a cada uno de sus integrantes: «¡Ha sido un gran placer desarrollar esta zapatilla para @Fenty y @badgalriri! Espero que les guste tanto como a nosotros!«. Por su lado, el subdirector creativo de Fenty y el individuo que se encargó de presentar ambas partes; escribió lo siguiente: «un agradecimiento especial a @illjahjah por lidiar con nosotros», mencionando a Jaheel Weaver, estilista de Rihanna.
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Por si no lo sabías, Muaddi cuyo calzado homónimo ha sido llevado regularmente por Rihanna; fue elegida por primera vez para diseñar calzados para Fenty en diciembre de 2019, luego de que sus diseños aparecieran en el desfile Savage x Fenty durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.