¡BTS arrasa en los American Music Awards! Mira quienes fueron los demás ganadores

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La boy band BTS se coronó anoche como los reyes indiscutibles de los American Music Awards 2021, al llevarse todos los premios a los que estaban nominados. La 49 edición de estos premios que reconocen a lo mejor de la música y en la que son elegidos por el público, contó con la animación de Cardi B y se realizaron en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. A continuación te contamos quienes fueron los ganadores de la noche.

BTS mantiene su reinado

El grupo de K-Pop continúa siendo el favorito del público. Los surcoreanos se llevaron el premio a Artista del Año, Dúo o Grupo Favorito y Canción Pop Favorita por la pegadiza Butter. BTS se alzó, incluso a artistas de la talla e Taylor Swift, Dua Lipa y Olivia Rodrigo que era la más nominada de la noche. Además se convirtieron en el primer grupo asiático en el premio al mejor Artista del año en unos American Music Awards.

Mujeres al poder

Doja Cat y Megan Thee Stallion se unieron a ellos con tres premios cada una. Doja Cat ft. SZA con «Kiss Me More» ganaron Colaboración del año, asimismo Doja ganó Artista R&B Favorita y Álbum R&B Favorito; Megan Thee Stallion con «Body», la Canción en Tendencia, Hip Hop Femenina Favorita y Álbum de Hip Hop, mientras que el Favorito Masculino se lo llevó el canadiense Drake. Por su parte Cardi B ganó Canción de Hip Hop Favorita.

Los latinos favoritos

Bad Bunny hizo lo propio al llevarse el premio al Artista Latino Favorito y a Álbum Latino Favorito por «El último tour del mundo», mientras la reggaetonera estadounidense de origen mexicano Becky G se alzó con el galardón de Artista Latina Favorita.

Los favoritos del Pop

Taylor Swift no se fue con las manos vacías, Ganó Artista Femenina Favorita y Álbum Pop Favorito por Evermore, mientras que su amigo Ed Sheeran ganó como Artista Masculino Favorito con su más reciente trabajo discográfico.

Otros premios

En Artista de Rock Favorito, Machine Gun Kelly se llevó el galardón. Carrie Underwood ganó Artista Inspiracional Favorito y Artista Country Favorita. En su contraparte masculina fue Luke Bryant quien se llevó el premio y Kanye West ganó el Artista Gospel Favorito.

spot_img

Compartir

Relacionadas