¡Disney lanzó el nuevo tráiler de Red! y te contamos TODO lo que sabemos de esta película

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Disney y Pixar ya preparan los motores para «Red», su nueva película animada que se estrenará en el país en marzo de 2022. El film está dirigido por Dome Shi, ganadora de un Oscar en 2018 por el corto «BAO».

Sinopsis de Red

Mei Lee, una joven de 13 años de edad, se convierte repentinamente en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre). Tiene una madre sobreprotectora, y un poco autoritaria que nunca está lejos de su hija, o que es un poco desafortunado para la adolescente. La historia transcurre en el año 2000 y Mei vive obsesionada con las boy bands, cosas que su madre desaprueba.

La primera boy band de Pixar

Así que en «Red» conoceremos a la primera boy band de Pixar, “4*Town”.  “Las boy band fueron el primer paso hacia el mundo de los chicos para muchas chicas de esa edad. Los miembros de la banda eran todos súper bonitos, elegantes, delicados y cariñosos, y tenían una forma particular de unir a las jóvenes con sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una boy band animada”, dijo Shi.

Billie Eilish y Finneas participan

Los realizadores pidieron a los cantautores ganadores del Grammy, Billie Eilish y Finneas, que escribieran las tres canciones de ficción de la banda, incluida la canción «Nobody Like U« que aparece en el nuevo tráiler. Cuando empezamos a hablar sobre Billie Eilish y Finneas, antes de que ganaran ‘mil millones’ de premios Grammy, pudimos notar que estaban actualizados con las últimas tendencias”, comentó la productora Lindsey Collins. Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les planteamos esta loca idea de una boy band, preguntándoles si estarían interesados ​​en escribir y producir las canciones. ¡Y claro que estaban interesados!».

Los actores

Rosalie Chiang y Sandra Oh, quienes prestan sus voces en la versión original en inglés a Mei y su madre Ming, respectivamente, se suman a las voces en inglés Orion Lee como Jin, la voz del padre de Mei, y Wai Ching Ho como la voz de la abuela. El estrecho grupo de amigas de Mei está interpretado en inglés por Ava Morse como Miriam, Maitreyi Ramakrishnan como Priya y Hyein Park como Abby. Tristan Allerick Chen le da voz en inglés a su compañero de clase Tyler, y Addie Chandler presta su voz a Devon, el amor secreto de Mei. Las voces de los miembros de la banda “4*Town” son Jordan Fisher, Grayson Villanueva, Josh Levi, Topher Ngo y Finneas O’Connell.

Toronto es la ciudad de Red

Por primera Disney y Pixar recrean a la ciudad de Toronto. La historia de «Red» transcurre en esta ciudad canadiense y se han recreado los lugares más icónicos de este lugar, como el Chinatown y las calles con sus cerezos en flor.

spot_img

Compartir

Relacionadas

5 Documentales de Netflix que DEBES ver si eres un amante de la moda

Para conocer de moda, es necesario abrirle los ojos al...

Quo Vadis anuncia alianza comercial con los cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean International actualizó su modelo de distribución en...