¡Color, estilo y mucha sensualidad! La Red Carpet de los E! People’s Choice Awards causó furor

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Imponiendo estilo! Así fue la Red Carpet de los premios que celebran lo mejor de la industria del entretenimiento. Nos referimos a los E! People’s Choice Awards, reconocimiento que son otorgados por el voto popular del público. En esta edición, las diferentes estrellas se pasearon por un alfombra roja en donde se pudo ver mucho brillo, escotes, transparencias y demás. ¿Quieres saber quiénes fueron los mejores vestidos? Acá te los mostramos.

Las instancias del Barker Hangar de Santa Mónica, en California, Estados Unidos; fungieron de forma perfecta para que las distintas celebridades del mundo del entretenimiento, desfilaran por la Red Carpet de los E! People Choice Awards en edición número 45, premios que celebran a la industria en todo su esplendor: cantantes, estrellas de televisión, el séptimo arte, las influencias en redes sociales y el icono del año.

En imágenes: Los mejores atuendos de la red carpet de los EMA’s 2019

Celebridades como: Zendaya, Kim, Kloe y Kourtney Kardashian, Lucy Hale, Pink, Kelly Rowland, Sarah Hyland, Cole Sprouse, Alessia Cara, Jeremy Scott y Gwen Stefani, quien se destacó por ser el «fashion icon» del año; fueron algunos de los artistas que causaron sensación en esta antesala de los premios otorgados por el público.

Los mejores looks:

Zendaya

Una de las primeras en llegar a la Red Carpet de estos E! People’s Choice Awards fue la protagonista de Euphoria, quien deslumbró con un chongo, con unos labios color rojo pasión que exaltaron su sonrisa. Un look muy sensual y elegante que simulaba ser de dos piezas, pero que eran unidas con tiras de strass.

Un diseño de la colección primavera-verano de Christopher Esber

Lucy Hale

Por su lado, la ex integrante del elenco de Pretty Little Liars, optó también por un diseño en color negro, el cual estuvo conformado por un pantalón negro ancho que acompañó con un elegante top de satén negro de una sola manga, y que tenía escote lagrima.

Un look que lleva la firma de Cong Tri

Giuliana Rancic

La anfitriona de esta Red Carpet de los E! People’s Choice Awards, también aprovechó la oportunidad de lucirse con un sensual atuendo. El mismo se caracterizó por ser de terciopelo y de color fucsia, teniendo una gran abertura al costado que creaba doble falda: mini y largo hasta los pies. En la parte superior se pudo ver un detalle drapeado.

Un vestido de Alexander Vauthierse

Kelsea Ballerini

Mientras tanto, la cantante prefirió un vestido un tanto sensual, pero a la muy colorido. El diseño estaba compuesto por dos piezas, que constaban de un top con doble volado de gasa y mangas pomposas más una mini falda con broche de strass.

Este atuendo lleva la firma de Raisa Vanessa

lala kent

A su vez, la celebridad también aprovechó esta ocasión para lucir espléndida con un mini vestido que causó furor entre los asistentes. El atuendo se caracterizó por ser bastante exótico y diferentes, destacándose por tener diferentes tonos nude,

El escote de corazón fue tan pronunciado, que ayudó a que se destacaran sus atributos
TE PUEDE INTERESAR: El negro fue el protagonista en la red carpet de los InStyle Awards 2019

Joey king

Asimismo, la artista lució en esta Red Carpet de los E! People Choice Awards un muy diseño original, el cual se destacó por ser un vestido corto y con estampa rayada. El look era muy colorido, con unos volados en la parte superior y que complementó con unos tacones de Christian Louboutin.

Un vestido que fue diseñado por The Attico

Gwen STEFANI

Finalmente, la cantante que ganó el premio Fashion Icon se lució con un vestido corto adelante y largo detrás. En la cola llevaba el escrito «Fashion Icon» en letras góticas. Además, el diseño era tipo strapless blanco de satén y que tenía un gran moño en la parte de atrás, todo esto se complementó con medias negras de red, guantes negros largos y bacaneras del mismo color.

Este look llevó el sello de Vera Wang
spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Feliz Navidad? Las 5 celebraciones navideñas más extrañas alrededor del mundo

Las celebraciones navideñas pueden resultar extrañas si un latinoamericano...

10 pasos para tener un Árbol de Navidad de ensueño

El árbol de Navidad es más que un símbolo...