En imágenes: Los mejores atuendos de la red carpet de los EMA’s 2019

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El Palacio de Congresos y Exhibiciones de Sevilla, fue el encargado de darle vida a una de las galas musicales más importantes del año. La alfombra roja estuvo llena de artistas increíbles que decidieron sacar su lado más extravagante para hacerse destacar en el mar de estrellas. ¿Cómo se vistieron? Aquí te mostramos todo.

Dua Lipa se apareció con su nuevo look en la red carpet, con su cabellera de dos colores mostró al público un atuendo completamente negro, con detalles en cuero y un liguero que sería el abrebocas de lo que sería su presentación posterior.

Becky G, utilizó un hermoso vestido rojo de tul, con un escote muy pronunciado y un cinturón que afinaba su cintura. Para darle un toque de chica mala, decidió combinarlo con unas botas negras de plataforma negras. El estilismo se mantuvo muy sencillo pero con el detalle que está en tendencia: delineador colorido y brillante.

Niall Horan, el ex integrante de One Direction, optó por un atuendo muy a lo vieja escuela, lo más impactante de su look, fue que dejó a un lado su característica melena rubia decolorada y optó por un tono brunette mucho más natural.

La cantante Halsey, lució un extravagante vestido que mezclaba más de un estampado. Con una falda asimétrica, lució cada uno de sus tatuajes. Finalizó el look con un par de sandalias brillantes.

¡La Rosalía! Conquistó la alfombra roja con un atuendo oversized muy peculiar, lleno de lunares blancos y pantalones acampanados. Como sobre todo, utilizó un blazer blanco que hacia juego y una pequeña cartera naranja. Su cabello se mantuvo con sus ondas natuales como siempre. ¡Todo un encanto!

Lola Indigo llegó como un pequeño algodón de azúcar rosado, con un increíble vestido de tul por capas y un par de sandalias metalizadas. El punto focal de su atuendo, fueron unos zarcillos gigantes de lluvia de diamantes. Una princesita moderna.

La hermosa modelo neerlandesa, Doutzen Kroes apareció en la red carpet con un increíble traje de cuero con tachuelas de pies a cabeza. Para complementar su look de chica mala, decidió utilizar una high pony tail y unos smokey eyes. Para suavizar el look, lo terminó con unas strippy sandals.

La rapera Justine Valentine, no dejó mucho a la imaginación con un traje de dos piezas muy corto y lleno de transparencias. Con una falda sobrepuesta decorada con cientos de diamantes, caminó por la alfrombra roja destilando brillo. Su cabello rojo brillante lo estilizó con una pony tail alta -al parecer, fue la tendencia de la noche-.

Leonie Anderson fue una de las más impactantes de la noche, la modelo decidió utilizar un hermoso y muy elaborado vestido de mariposa. Con alas y volados en todas las esquinas, se mostró muy sensual, haciendo de su caminar toda una pasarela.

El famoso dragqueen Pabllo Vittar, utilizó un extravagante traje floral deconstruido. Con unas gigantes mangas bombacho y una falda casi destrozada, caminó con la melena en alto por toda la alfombra roja.

Cristiano Ronaldo apareció tomado de la mano con su novia Georgina Rodríguez, ambos optaron por atuendos muy conservadores -dada la naturaleza de los premios-. Una de las parejas más esperadas de la noche.

La famosa actriz Jimena Barón, utilizó un traje muy sugerente y lleno de brillantes. Un increíble brassier de brillantes fue el protagonista de su look. Fue uno de los atuendos más atrevidos de la noche.

spot_img

Compartir

Relacionadas