¡Una celebración de talla internacional! Así fue el encuentro que se llevó a cabo hace algunos días en la ciudad capitalina, con respecto a los 59 años de la Independencia y los 29 años de La Liberación del estado de Kuwait, una nación que se ha destacado por su belleza, arquitectura y por la hospitalidad de su gente. Conoce aquí cómo fue el desarrollo del evento.
En el marco de la conmemoración de la Independencia y de su Liberación, la embajada de Kuwait en Caracas realizó una gran celebración que acogió a invitados especiales y a embajadores de otras naciones en un encuentro ameno, lleno de buenas vibras y de una gran hospitalidad por parte de los integrantes de esta embajada.
TE PUEDE INTERESAR: CAUTIVANDO EL PALADAR DE LOS VENEZOLANOS, TONY ROMA’S FESTEJÓ SUS 20 AÑOS
El anfitrión de la velada, que se llevó a cabo en las instancias del Hotel Eurobuilding de Caracas; fue el mismísimo Embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, Naser Bareh Shaher El Enezi, quien dio la bienvenida a los asistentes en compañía del Primer Secretario de la embajada, Falah Alhajraf y los diplomáticos Abulaziz Azuabi y Mohammad Alajmi.
Durante la celebración, a la que asistieron del gobierno nacional, cuerpo diplomático, comunicadores y amigos de la embajada; los invitados disfrutaron de una hermosa y fastuosa noche llena de cordialidad y atenciones, típicas de la tradición kuwaití. Y es que, en todo el salón se dispusieron elementos representativos de la cultura de esta nación, decoración, arte y hasta una mesa de platillos deliciosos que celebraban la idiosincrasia de Kuwai.
El obsequio servido incluyó delicias de la comida árabe, frutos del mar, una gran variedad de postres, así como de los tradicionales dátiles y otras delicateses del Medio Oriente. Un verdadero festín del cual los invitados pudieron gozar.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tres años consintiendo a los peluditos de la casa! Maxipet Plus celebró su aniversario
Es importante acotar que, la Embajada de Kuwait ha mantenido buenas relaciones con los diferentes países del mundo, en especial, con Venezuela, pues se caracterizan por sus calor humano y la hospitalidad de su gente.
Por otro lado, el Estado de Kuwait está situado al noreste de la península arábiga, en la punta norte del Golfo Pérsico, siendo un país lleno de historia, hermosa arquitectura, centros comerciales muy variados, mercados típicos llenos de tradiciones y muchas otras bondades.