¡Una buena tonada de belleza! Finalmente y, luego de tanta espera, los artistas más populares de la industria musical se han reunido en la noche de hoy para celebrar una nueva edición de los Grammy Awards. Por supuesto, las celebridades dieron su recorrido por la red carpet que estuvo enmarcada por mucho brillo, sensualidad, glamour y exuberancia. Y, claro está, a continuación te comentaremos al respecto de los looks que fueron más acertados.
Derrochando estilo y elegancia, las distintas celebridades del mundo musical recorrieron las afueras del Staples Center de Los Ángeles , California ; por la memorables alfombra roja, en donde demostraron, una vez más, el poder que tiene su belleza sin importar la prenda que lleven…. ¡Y vaya que lo han sabido hacer! Este instante se dio minutos antes de que se diera inicio la edición número 62 de los Grammy Awards.
Ariana Grande, BTS, Billie Eilish, Lizzo, Joe y Nick Jonas, Priyankra Chopra, Sophie Turner, Bebe Rexha, Lana del Rey, Shawn Mendes, Camila Cabello , entre otros; fueron algunos de los artistas que dijeron presente en esta red carpet que volvió a sorprender a los televidentes con cada uno de los atuendos que se pudieron apreciar. Y acá te dejamos los mejores:
Sin duda alguna, la intérprete se llevó todos los reflectores de la noche, tras aparecer en esta red carpet con un vestido hecho a la medida del diseñador Giambattista Valli. El mismo pareciera como si hubiese sido sacado de un cuento de hadas, pues parecía como una cenicienta moderna. El diseño estuvo enmarcado por tener un color azul-grisaseo teniendo muchas capas de tul y con un top en forma de corazón, sin tirantes.
Por su lado, una de las artistas con más nominaciones y siendo una gran revelación dentro de la industria musical: Billie Eilish marcó pauta con su inusual estilo, el cual mezcla lo rockero con lo gótico. Y esto quedó bien enmarcado durante la alfombra roja. Pues, la cantante lució un diseño exclusivo de Gucci, el cual se destacó por ser un conjunto completo con un sobretodo en colores verde eléctrico y negro. Todo ello lo acompañó con sus respectivos lentes oscuros y con guantes que les dejaba ver sus largas y extravagantes uñas.
Y una de las sorpresas de esta noche ha sido la rapera Lizzo, la más nominada de esta edición de los Grammy Awards. La intérprete deslumbró con un vestido color blanco, muy sensual y ceñido al cuerpo, con un escote de corazón y una abertura profunda en su pierna izquierda que le dio la oportunidad de lucir sus atributos. Asimismo, el look se complementó con unos detalles de piedras preciosas y con un chal felpudo de color blanco. Este diseño fue gracias al Atelier Versace.
La flamante pareja de artistas lucieron radiante durante esta red carpet musical. Por su parte, la actriz apostó por utilizar un vestido de matiz blanco con detalles grisaseos que resaltaban todo el atuendo, además tenía una abertura en su escote y en la parte inferior del mismo, teniendo algunos detalles guindando en la parte trasera del vestido, el cual lleva la firma de la firma Zegna. Mientras tanto, el cantante usó un traje con un matiz ocre dorado tosdado y brillante, que le quedó perfecto junto a su color de piel. El diseño fue realizado por Ralph & Russo.
Con un look mucho más jovial, una de las parejas más populares de Hollywood causó sensación en su paso por la alfombra roja. Sophie escogió un vestido corto el cual se caracterizó por tener un diseño lleno de colores en la parte superior, y en la parte inferior de la falda se vio amenizada con distintos volados, siendo un diseño de la maison Louis Vuitton. Su esposo apostó por un atuendo de Zegna, mismo que estuvo enmarcado por tener un diseño abstracto con colores oscuros como el dorado azul y negro, compuesto por una chaqueta y pantalón.
Sensual, apuesto y causando una ola de furor, una vez más, Shawn Mendes cautivó al público con uno de sus típicos trajes, pero esta vez de un color más arriesgado: un rosa cereza oscuro, todo del mismo color, incluyendo su chaleco que hizo contraste con una camisa blanca semi abotonada. Un diseño de Louis Vuitton.
Y, luego de tanta espera, la intérprete de «Señorita» llegó a esta red carpet luciendo un look all black, con mucha imponencia y actitud. Y es que, el vestido estuvo caracterizado por tener un diseño con cristales y piedras preciosas en la base del mismo, junto a una cola de encaje del mismo color, algo que ha cautivado a los asistentes y a los usuarios en las redes sociales. Un estilo de Versace.
Una de las musas de la música, deslumbró con un diseño totalmente conservador pero con su toque sensual. El mismo se destacó por ser de un color plateado brillante, con mangas cortas y cuello alto en forma de «u», Además, en la parte inferior del vestido tenía un mágico movimiento gracias a los elementos que colgaban alrededor.
Finalmente, el cantante Usher optó por un atuendo de Balmain, mismo que se destacó por ser casi un all black de terciopelo. El look se complementó con una jacket con detalles e incrustaciones de diamantes y piedras preciosas.