¡Talento Venezolano! Artistas que están nominados a los Grammys 2020

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El talento venezolano sigue siendo reconocido en el ámbito internacional, y nos referimos al triunfo que han logrado algunos artistas criollos con las nominaciones que recibieron a Los Grammys 2020, un gran logro para estos cantantes que han traspasado fronteras. ¿Quiénes son? Aquí te lo comentamos.

Luego de que saliera a la luz la lista de nominados a Los Grammys 2020, muchas han sido las emociones encontradas para el país criollo, pues tres artistas venezolanos están en la carrera para ganarse el preciado gramófono, entre ellos: Ricardo Montaner, Gustavo Dudamel y el grupo C4Trío.

https://www.instagram.com/p/B5GVh8PDDAQ/
Te puede interesar: ¡Las fichas están echadas! Todos los detalles camino a los Grammys 2020

Por su lado, el gran Ricardo Montaner se encuentra en competencia junto a su disco Montaner en la categoría Álbum Pop Latino, en donde lucha para ganarse el premio con Vida de Luis Fonsi, 11:11 de Maluma, ElDisco de Alejandro Sanz y Fantasía de Sebastián Yatra,

Mientras tanto, el grupo venezolano C4Trío, quienes acaban de ganar el premio a Mejor Álbum Folklórico en el Grmmy Latino; entran nuevamente en competencia junto a su disco Tiempo al tiempo, compitiendo con Opus de Marc Anthony, Candela de Vicente García, Literal de Juan Luis Guerra y Un viaje a través de la música cubana de Aymée.

Ante esta nominación, uno de los integrantes del grupo musical indicó que: «estar nominado es una alegría muy grande. Ya haber obtenido el Latin Grammy era algo soñado, ahora, estar postulados al Grammy americano es mucho más de lo que soñamos». Asimismo, el cuatrista Héctor Molina añadió que estar postulados junto a estos grandes artistas les «reafirma aún más de que logramos un gran disco».

https://www.instagram.com/p/B6QceHUnk5U/
TE PUEDE INTERESAR: Daniel Jiménez: “El mensaje de Renny Ottolina es lo que necesitamos en este momento”

Finalmente, el director Gustavo Dudamel también figuró en la lista de nominados a los premios en compañía de la Filarmónica de Los Ángeles en la categoría de Mejor Actuación de Orquesta por Norman: Sustain. Y, justamente, el barquisimetano celebra este año una década frente a la mentada orquesta angelina.

Recordemos que, la edición de este año de los máximos galardones de la música, se llevarán a cabo el venidero 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. En dicha cita se reunirán los máximos exponentes de la música, tomando en cuenta su papel de lo que fue este 2019, discos, canciones, temas originales, entre otros aspectos. ¿Quiénes se llevarán los gramófonos más codiciados? ¡Amanecerá y veremos!

spot_img

Compartir

Relacionadas