¡Las fichas están echadas! Todos los detalles camino a los Grammys 2020

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Dejando a un lado los Oscar y continuando con la temporada de premios, esta vez nos enfocamos en la industria musical, más específicamente con Los Grammys, premiación que se llevará a cabo este fin de semana y que exaltará lo mejor de este mundo. Y, por supuesto, para que estés en sintonía con todo lo que sucederá este día, aquí te dejaremos todos los detalles de la que será la ceremonia.

Sin duda alguna, los Grammys son el máximo reconocimiento de la industria musical, y que cualquier cantante, compositor y productor quisiera tener en sus manos por su gran trabajo. Y este año 2020 será una gran competencia, teniendo a los artistas más top del último año, quienes están en la carrera por llevarse a casa el preciado gramófono. Es importante recordar que este reconocimiento lo entrega desde 1959 la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos, siendo esta la edición número 62.

https://www.instagram.com/p/B7i-vCjJFBP/
te puede interesar: Daniel Jiménez: “El mensaje de Renny Ottolina es lo que necesitamos en este momento”

¿cuándo y dónde serán?

Los Grammys 2020 se llevarán a cabo el domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. Los mismo serán transmitidos por la cadena CBS para Estados Unidos, y para América Latina por TNT.

¿quién lidera la lista de nominados?

Y, como era de esperase, la rapera Lizzo es la artista líder en nominaciones de esta edición de los máximos premios de la industria musical, teniendo ocho de ellas. Seguidamente, están Ariana Grande, H.E.R, Billie Eilish y Lil Nas X con seis.

https://www.instagram.com/p/B7WB_oepA-_/

los latinos también tienen cabida

Por si no lo sabías, este 2020 los Premios Grammy contarán con la presencia de latinos, entre ellos Sebastián Yatra, Maluma, J Balvin, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Bad Bunny, Rosalía, Joss Favela, Marc Anthony, Luis Enrique, Vicente García, Juan Luis Guerra, entre otros.

¿quiénes se presentarán?

Además de la entrega de premios, esta ceremonia es anhelada por cada uno de los artistas que harán suyo el escenario con su show. Y, para este año, el espectáculo estará encargado de: Ariana Grande, Aerosmith, Billie Eilish, Blake Shelton, Gwen Stefani, Lizzo, Jay-Z, Beyoncé, Childish Gambino, Oumou Sangare, Tory Lanez, T-Pain, The Black Eyed Peas, J Balvin, Alicia Keys, Chris Brown y Gunna.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Preparado? Entérate de todos los detalles del medio tiempo del Super Bowl
https://www.instagram.com/p/B7CzCx4JzL4/

¿habrá anfitrión?

Por segundo año consecutivo, la conducción del evento estará en manos de Alicia Keys, quien dejó muy buenas críticas con la edición pasada por su buena vibra, naturalidad y por mostrarse auténtica durante las ceremonias.

¿qué novedades hay en este 2020?

Como dato curioso, la ceremonia de los Premios Grammy del 2020 se han adelantado dos semanas para evitar coincidir con la 92 Celebración de los Oscar el 09 de febrero del 2020.

De tal forma, se ha reducido también la franja temporal de selección en casi un mes, por lo que han sido menos proyectos y trabajos discográficos que han optado a ser candidatos de este reconocimiento.

spot_img

Compartir

Relacionadas