¿Preparado? Entérate de todos los detalles del medio tiempo del Super Bowl

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En definitiva, uno de los momentos más esperados de este 2020 es el gran encuentro que tendrá el mundo entero con el Super Bowl, especialmente, con el show del medio tiempo, el cual estará protagonizado por dos grandes estrellas latinas: Jennifer Lopez y Shakira, quienes desde su anuncio han causado revuelo en las plataformas digitales. Pero, mientras llega ese momento, a continuación te dejaremos algunos de los datos más relevantes que debes tomar en cuenta, para que estés sintonizado con todo este gran acontecimiento.

Jennifer Lopez y Shakira se unirán al exclusivo grupo de artistas que han estado a cargo del importante show, conocido también como el Súper Tazón; el cual nos ha dejado grandes presentaciones durante los últimos años, como por ejemplo: Lady Gaga, Whitney Houston y Beyoncé. Y por el lado latino, formarán parte del selecto team que ha sido conformado por Gloria Estefan, Arturo Sandoval, Enrique Iglesias, entre otros.

Te puede interesar: La vida de nuestro Franco De Vita en un recorrido por sus MEJORES canciones

En un reciente comunicado, el Presidente de Marketing de Pepsi, Tood Kaplan, apuntó que «estas destacadas artistas están marcando un nuevo precedente para lo que este show se puede convertir, y estamos seguros de que será una presentación increíble para el resto de los tiempos«. Es importante acotar que Pepsi es el patrocinador oficial de este encuentro deportivo/musical.

Y antes de que llegue el preciado día, acá te dejamos algunos datos para tomar en cuenta:

¿lugar y fecha del evento?

La edición número 54 del Super Bowl se llevará a cabo el día 02 de febrero, fecha en la que, además, Shakira celebrará su cumpleaños número 43; en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida.

conoce a las estrellas del half time

JLo: una estrella vanguardista

La intérprete de «El anillo» suma con este reto un éxito más a su carrera profesional con un año que, al parecer, será el mejor para su vida profesional y personal. Y es que, en el último año JLo fue galardonada con el premio MTV Vanguard Award, estatuilla que premia su icónica presencia en la industria, así como le concedieron el premio Fashion Icon que fue otorgado por CFDA, así como figuro en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Times.

https://www.instagram.com/p/B7hONHjpNqC/

Shakira: una fecha trascendental

La cantante colombiana ha sido la encargada de presenciar grandes eventos de la altura del Super Bowl, como las inauguraciones y clausuras de dos mundiales de fútbol de la FIFA, siendo una de las cantantes oficiales de uno de estos encuentros. Asimismo, el espectáculo pautado para el 02 de febrero de 2020 coincide con el show final de su gira mundial, momento que prometió cerrarlo con broche de oro.

Shakira posee en su haber más de 420 premios ganados, cientos de canciones que han estado en las carteleras más importantes del mundo y, para la guinda del pastel, ahora la artista de 42 años añade a su lista de logros el Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/B5Q501_A_vT/

¿cuánto durará el half time?

En esta ocasión, se estima que la presentación de las latinas esté alrededor de los 15 minutos. Esto tomando en cuenta a presentaciones anteriores como la de Lady Gaga y Bayeoncé con las Destiny’s Child que tuvieron una duración televisada de cerca de los 14 minutos.

¿qué podremos ver?

El mentado espectáculo, que tendrá lugar en el ciudad de Miami y que estará a cargo de dos de las latinas más influyentes de la industria musical; es probable que podamos esperar una presentación con canciones en español, además de un show lleno de mucho brillo, fuerza y pirotecnia.

De acuerdo a lo que se ha filtrado en las redes sociales, supuestamente, las artistas contarán con la participación de grandes estrellas invitadas, como lo son: Ja Rule, Wyclef Jean, Beyoncé y Pitbull. A su vez, se dice que interpretarán 11 canciones, entre ellas: «She Wolf», «La tortura», «Me gusta», «Bautiful liar», «On the floor», Hips don’t lie», «Get right», booty», entre otras. Una lista que no es certera.

https://twitter.com/palcopop/status/1219263901289893896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219263901289893896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.veintitantos.com%2Fnoticias-entretenimiento%2Ffiltran-supuesta-lista-de-canciones-de-shakira-y-jlo-para-el-superbowl

¿por qué es tan relevante este super bowl?

La edición del medio tiempo del Super Bowl del año pasado estuvo marcada por la presentación en donde los hombres dominaron el escenario, con el espectáculo que dio Mrron 5, Travis Scott y Big Boi. Además, el show de Jlo y Shakira llega tras la polémica de varios artistas como Rihanna y Amy Schummer, quienes pidieron la cancelación del mismo por las injusticias que se estaban cometiendo en contra del Quarterback Colin Kaepernick.

Y, por si fuera poco, la presentación de las artistas supone el fuerte regreso de la representación latina al escenario de este gran encuentro, luego de que Gloria Estefan fuera la última mujer hispanohablante en pisar este evento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escucha ‘Que lo que’! El nuevo tema, y crítica social, de Danny Ocean
https://www.instagram.com/p/B3DD5K1An7U/

¿los boletos más costoso de la historia?

Indicustiblemente, cualquiera quisiera ver a estas dos grandes influencias de la música juntas. No obstante, no será fácil para todos. Pues, como es de saber, los tickets del Super Bowl son los boletos más codiciados dentro de los eventos en los Estados Unidos, es por ello que se estima que los precios para el juego y, por ende, para el show puedan superar los dos mil dólares. Los mismos están a la venta mediante la página web de experiencias de la NFL.

¿En dónde podremos verlo?

Para los que no tendremos la fortuna de asistir a este mágico encuentro, el mismo será televisado en Estados Unidos por Fox Sports, disponible en América Latina. A su vez, el público podrá sintonizarlo mediante los canales de televisión por cable y streaming.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Aimer Gil: Accesorios que Cuentan Historias

Este orfebre valenciano es un apasionado de la vida,...