¿Qué se sabe de Kate Middleton? la princesa de Gales desata ola de teorías debido a su reposo

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Casi dos meses después del anunció de su cirugía abdominal las teorías de conspiración sobre Kate Middleton, princesa de Gales, son más rocambolescas. Su prolongado reposo ha desatado una serie de especulaciones, chismes y disparatadas teorías acerca de su situación e incluso de toda la Familia Real.

Pero ¿Qué ha pasado en realidad? ¿Por qué tantas interrogantes? A continuación te contamos todo lo que sabemos del estado de la princesa.

Cirugía abdominal

Fue el 16 de enero cuando el Palacio de Kensington anunció que la esposa del príncipe William se había sometido a una cirugía abdominal planificada. Señaló el comunicado que la princesa quería mantener en la intimidad el motivo de la operación, pero aclaraban que la misma no estaba relacionada con cáncer. Informaron también que estaría de reposo y que volvería a sus funciones luego de Semana Santa. La última vez que se vio a la princesa fue el 25 de diciembre en la tradicional misa de Navidad.

Hay que acotar que ese mismo día, horas más tarde, anuncian que el rey Carlos padece de cáncer de próstata y que se someterá a tratamiento, por lo que también estará ausente mientras el mismo dure.

Luego el 29 de ese mismo anuncian que la princesa está de alta y que se trasladó a su hogar donde seguirá de reposo y recuperándose.

Te puede interesar: El príncipe William se pronuncia por primera vez sobre la salud de su padre y su esposa Kate

Se encienden las alarmas

Todo había transcurrido con normalidad hasta que el príncipe William, previa confirmación de asistencia, no asiste a la misa conmemorativa del rey Constantino de Grecia por «problemas personales». Tal fue el revuelo que la Casa Real tuvo que intervenir y asegura que su esposa se encontraba bien.

Luego las redes sociales y los medios publicaron la primera foto no oficial de Kate Middleton post cirugía junto a su madre en una camioneta. La imagen, que no es muy buena, muestra a una Kate en lentes de sol y con el rostro un poco hinchado. También, se puede aventurar a decir, que está al natural, no muy arreglada y sin gota de maquillaje.

Y es gracias a esta foto que comienzan las especulaciones, la primera que esa no era ella, sino una doble, para luego inundarse X (antes Twitter) de que esto es un entramado de Kensington para ocultar ¿el verdadero estado de la princesa?

Una foto polémica

Kate

Pero es con una foto oficial lanzada el Día de las Madres en Reino Unido de la princesa con sus hijos que enciende un pandemónium. La imagen muestra a la mamá de George, Charlotte y Louis sentada y rodeada de sus pequeños, mientras ella rodea con sus brazos a sus dos hijos menores.

En menos de una hora comenzaron las acusaciones de las que fotografía estaba adulterada y que se le habían hecho retoques con Photoshop. Tal fue el escándalo que las principales agencias de noticias retiraron la foto de sus bases y la recién operada Kate tuvo que disculparse, a través de su cuenta oficial de Instagram, de que se le había pasado la mano con el Photoshop.

Teorías disparatadas

Y gracias a esta foto es que diversas teorías, una más descabellada que otra, han empezado a surgir respecto a la princesa y su entorno. Entre las más destacadas está la de que está en coma, que todo esto es el preludio para anunciar el divorcio entre ella y Willliam; de aquí es que ha salido a relucir Rose Hanbury, marquesa de Chomondeley y con quien se asocia románticamente a al príncipe de Gales. Incluso hasta se ha dicho que pronto anunciarán la muerte de Carlos, que William no va a querer reinar y que será Harry quien sea regente hasta que George tenga la mayoría de edad.

Nada de esto tienen asidero. Todas son especulaciones y cuentos que se han creado en las redes sociales, sobre todo X.

Esperando a Kate

Hasta los momentos no hay ningún nuevo comunicado de Kensington y todo apunta a que seguirá el curso estipulado de que la princesa reaparezca después de Semana Santa dando tiempo a que se recupere totalmente.

Por su parte su tío, Gary Goldsmith, que está participando en el Gran Hermano de Inglaterra, ha dicho que su sobrina está recibiendo la mejor atención del mundo y que en cuanto esté recuperada «volverá».

Lo último en esta historia es que medios británicos reportan que testigos vieron a Kate, William y los chicos ir de compras a una finca cercana a su hogar, aunque no hay ni una imagen que lo respalde. Aseguran que la princesa estaba con buena actitud y que se veía saludable y de buen semblante.

spot_img

Compartir

Relacionadas