¡En su 25 aniversario! 5 datos curiosos que no sabías de “Titanic”

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

«Titanic», una de las películas más taquilleras de Hollywood, y que cautivó a generaciones por completo, está de aniversario. Fue hace 25 años que Jack y Rose conquistaron el corazón de las audiencias con su hermosa y trágica historia de amor. Y es por su aniversario que la película vuelve a estar en las salas de cine para deleitar a los nostálgicos y conquistar nuevas generaciones. A continuación te contamos 5 datos curiosos que quizás no sabías de Titanic.

Por poco Jack y Rose son interpretados por otros actores

No nos podemos imaginar Titanic sin las actuaciones de Kate Winslet y  Leonardo Di Caprio, pero ¿sabías que por poco ellos no interpretan a los amantes del barco? Un rumor en Hollywood dice que se pensó primero en Gwyneth Paltrow para Rose y Matthew McConaughey para Jack, pero que por distintas causas no pudieron aceptar el papel. Respecto a esto James Cameron, el director, nunca lo ha aclarado o desmentido, pero lo que sí ha dicho es que no considera que sea relevante hacerlo, ya que no cambia nada.

Te puede interesar: ¡Downtown Abbey llegó a Netflix! Y te damos 5 razones por la que la tienes que ver

Di Caprio tenía un doble para las manos

Aunque suene muy raro, Di Caprio tenía un doble de manos y es que la escena en que Rose le pide que la pinte, las manos que se ven en esa escena no son del actor, sino de un doble. Cameron quería para estas escenas un ilustrador de verdad y no un actor, por lo que no son sus manos las que están en la escena.

Jack Dawson fue real

Resulta que en el barco real sí iba un viajero que se llamaba J. Dawson y aunque no tiene nada que ver con el personaje de Di Caprio es una coincidencia de la que solo se enteraron una vez terminado el rodaje de la película. Desde que se supo esto la lápida del Dawson real se convirtió en un punto turístico y actualmente sigue siendo muy popular.

La canción con Celine Dion no iba en un principio

Cameron quería mantener las cosas más dramáticas posibles por lo que nunca pensó en hacer una canción especial para la película en la que estuviera un cantante. Pero uno de los compositores del soundtrack se juntó con otro compositor, llamaron a Celine Dion y grabaron el demo de «My heart will go on» en secreto. Una vez listo se lo presentaron a Cameron que amó la canción, la pusieron al final de los créditos y el resto es historia.

Algunas historias se basaron en historias reales del naufragio

La pareja de ancianos que se ve abrazada en la cama mientras el barco se hunde y los músicos siguen tocando está basada en una pareja de pasajeros del Titanic real. Isidor e Ida Strauss iban en el barco y los testigos que sobrevivieron aseguran que ellos fueron autorizados a abordar un bote salvavidas, pero Isidor se negó a montarse porque prefirió que las mujeres y niños abordaran primero. Su esposa decidió quedarse con él y los últimos que los vieron aseguran que estaban tomados de la mano en una silla de la cubierta hasta que los trago el mar.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Conoce las 5 Barbies más raras del mundo!

No hay duda de que las Barbies son las...

La Duquesa de Sussex ya tiene su Página Web Oficial

Desde el pasado sábado Meghan Markle ya forma parte de...