¡Gastronomía de lujo! Queen Miami Beach conquista el histórico Teatro París

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

La experiencia gastronómica de Queen Miami Beach, combina a la perfección la cocina japonesa y el servicio de clase mundial, con la vida nocturna. Julien Jouhannaud es el director creativo y Mitchell Hesse el chef ejecutivo, ambos crearon un menú que mezcla técnicas francesas con ingredientes japoneses 

Glamour, lujo, arte y un impresionante diseño, es parte de lo que presume Queen Miami Beach, en la calle 5 de la ciudad del sol. Este lugar impactante, hace que sus comensales vivan un viaje culinario cinco estrellas, a través de las tradiciones gastronómicas japonesas, combinado con un enfoque moderno.

La propuesta va desde platos pequeños hasta una sección cruda y marinada curada, platos de sushi y torres de mariscos, que luego se convierten en opciones principales más abundantes. Los clásicos estadounidenses tienen un enfoque en la parrilla de leña a través de un horno de carbón Josper y dos parrillas de llama Robata. La exclusiva carne de res alimentada con pasto Prime, mientras que las ofertas de sushi complementan la experiencia gastronómica con los mejores mariscos de Japón y más allá de Asia. Los postres son esculturas elegantes.

La coctelería tiene la sutileza asiática y también los clásicos. Sus creaciones son con ingredientes frescos y licores japoneses, también ofrecen vinos y champán de nombres reconocidos en el mundo, incluida una asociación única con el lujoso Louis XIII.

Estructura con historia

Celebrando la historia de la ciudad, Queen Miami Beach da vida al icónico Teatro París, construido en 1945 por el famoso arquitecto de Art Deco, Henry Hohauser, restaurando la propiedad a su gloria original con el esplendor del siglo XXI. Reconocible por las portadas de álbumes y videos musicales de Madonna, U2, J. Lo, Christina Aguilera y Ricky Martin.

El diseño nostálgico es opulento y tiene un encanto especial. En la década de 1950 hasta las noches hedonistas de la década de 1990, el Teatro París ha evolucionado con el tiempo, renace para una nueva generación con la creación de Queen Restaurant & Lounge.

“Al estar en el mercado de Miami por más de 15 años y ser testigo del rápido crecimiento de la ciudad, vi una oportunidad en el histórico Teatro París, para crear un destino gastronómico súper lujoso, selectivo y único en su clase. Miami ha experimentado recientemente una afluencia de algunas de las personas más influyentes del país, por lo que decidimos buscar este grupo demográfico, un tipo de clientela más sofisticada y más madura. Nuestro objetivo es crear la mezcla de personas más hermosa, interesante, diversa y divertida posible, en una noche cualquiera”, comparte Mathieu Massa, empresario, restaurador y propietario de Queen Miami Beach.

Cuentan con el reconocido interiorista Carlos Rodríguez de ModPlay Studio, al frente del diseño, una impresionante reinvención del espacio inspirada en los detalles arquitectónicos conservados de los años cuarenta. Sus candelabros, molduras, texturas, tonos, un mural realizado por el artista Gonzalo Fuenmayor, paneles Led en el techo y más elegancia llena de historia en este lugar.

La cocina de Queen Miami Beach

El chef de renombre mundial Julien Jouhannaud, conocido por supervisar varios restaurantes con estrellas Michelin en Nueva York y más recientemente dirigió los equipos culinarios de Annabelle’s en Londres, es el director culinario de Queen Miami Beach y supervisa al chef local Mitchell Hesse, que lidera como chef ejecutivo de Queen Miami Beach. Juntos, crearon un menú cuidadosamente seleccionado, diseñado para compartir y con la intención de deleitar los sentidos, cada plato está tiene un sabor especial, creatividad deslumbrante e ingredientes frescos y auténticos.

“Espero ser parte de un nuevo capítulo de la escena de restaurantes de Miami. Queen Miami Beach ofrece una experiencia totalmente inmersiva en todos los sentidos. ¡Que comience el espectáculo!”, afirma el Chef Julien Jouhannaud

Queen Miami Beach está ubicado en el Teatro París, 550 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, en donde esperan a sus comensales para disfrutar de una experiencia exclusiva.

Fotos: Sebastián Bednarski

spot_img

Compartir

Relacionadas