¡Un gusto al paladar! Camarón Chicken fusiona el mar y la tierra

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Camarón Chicken presenta un restaurante con un menú exquisito, con un menú creado por la chef Maidee Fuentes. Está ubicado en Sambil La Candelaria, en la Zona Gourmet y sus platos, han gustado mucho a los comensales

Maidee Fuentes regresa a los fogones, ahora con Camarón Chicken, para seguir compartiendo su buena sazón, con productos de calidad y una propuesta gastronómica creativa, que hace volver a todos los que ya han probado alguno de sus platos.

Conocer este lugar, es una experiencia novedosa en el paladar, que además, conecta de forma perfecta los cinco sentidos, esto se debe a sus sabores, cada uno es increíble, cuidan cada detalle de la presentación, la decoración del lugar, que mezcla la energía del color anaranjado, solidez del tono negro y la madera, algo característico a lo que a mar y tierra se refiere, también sus aromas, que le hacen honor al nombre de cada uno de sus platos, y algo muy importante, la atención, se esmeran, son cercanos y trabajan con mucha pasión.

“Para la realización de este menú, me basé en platos que fueron exitosos en mis anteriores proyectos, pero además, le di vueltas a la cabeza día y noche, buscando recetas que fueran apetecibles, estuvieran elaboradas con ingredientes de calidad, y que pudieran ser ofrecidas, a precios razonables para el consumidor”, comparte Maidee.

Platos de Camarón Chicken

Camaron Chicken ofrece platos mediterráneos, americanos y asiáticos, como la pizza, el ramen, las fajitas y el arroz thai, entre otros, eso sí, con su sello, marca la diferencia, lo mejor, permanece en la memoria gustativa del comensal. Tienen en su menú, quince recetas: la parrilla mar y tierra, los rollos de salmón y la ensalada de cangrejo, además un menú infantil, Camarón Kids y los platos que la chef llama: “fuera del menú”. Estas son algunas propuestas elaboradas con productos de temporada, como el pulpo, la langosta, el salmón y otras proteínas, estos los preparan en ocasiones.

Las hamburguesas son las opciones más pedidas, el pan es de la marca Bimbo, es súper especial su sabor, y hay diferentes combinaciones, como la Pollo Camarón, tiene un sabor único y realmente van a querer repetir, sus papas son rústicas y divinas, las ensaladas, la pizza con camarones y la fusión del plátano, que está en una de las opciones de entrada. Su precio va acorde con sus productos, desde $5 las personas pueden comer muy rico, y como los platos están muy bien servidos, hay algunos que se pueden compartir.

Maidee Fuentes, quien es cocinera profesional desde hace quince años, ha estado involucrada en tres locales anteriores, que incluyen dos restaurantes de brasas y un food truck; espera que este nuevo espacio, nacido el 14 de febrero de este año, sea el inicio de una marca, que se extienda a varias ciudades de Venezuela, y quizás de América.

Fotos: Raymar Velásquez @menucallejero 

spot_img

Compartir

Relacionadas