Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Reciente

«Moana 2» es el estreno más exitoso de la historia de Disney en América Latina

Moana 2 de Walt Disney Animation Studios superó numerosos récords mundiales...

La Gastroplastia endoscópica reduce el peso corporal hasta un 22%

La FDA recientemente aprobó la gastroplastia endoscópica, como procedimiento...

¡Cuando se acaba el amor! Las 5 separaciones más desagradables de las celebridades

Por mucho amor que haya existido, lo cierto es...

¡Talento nacional! Pedro Andrade suma al periodismo en Estados Unidos

El periodista Pedro Andrade enaltece al gremio. Presenta su...

Janín Barboza publica su primer libro “Fundamentos prácticos de etiqueta y protocolo”

Tras cinco años de preparación y de hacer un...

¡Nos encanta! 5 producciones para disfrutar de Jonathan Bailey

¡The Jonathan Bailey Era! El actor británico está en...

Linamar Nadaf es un ejemplo de belleza con propósito en los certámenes nacionales

Linamar Nadaf, Miss Cojedes 2022, fue parte del jurado...

El Black Friday de Avanti hasta con 70% de descuento

Galería Avanti presenta una experiencia de Black Friday, en su...

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que tiene como propósito respaldar el desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional. Como parte del convenio de patrocinio, la marca lanzará una edición de Oreo “futbolera” que llevará el color de nuestra selección, uniendo la emoción de los venezolanos por este deporte con el delicioso sabor de la galleta más divertida. 

“En Mondelēz Venezuela, nos sentimos orgullosos de que OreoVinot, comparta la pasión Vinotinto que nos une a los fanáticos del fútbol y el sueño de clasificar al Mundial por primera vez. Como empresa con más de 80 años en el país, nuestro compromiso es seguir impulsando iniciativas que conecten con los venezolanos y el deporte es un escenario ideal para ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar del sabor único y la diversión característica de Oreo’’, afirmó Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Oreo

Te puede interesar:¡Primera colección! DIKO Activewear le brinda movimiento y vida a las mujeres con diseños versátiles

Al conectar con la pasión de los venezolanos, Mondelēz respalda a los aficionados y también comparte su sueño en esta emocionante aventura hacia una meta que el país ha anhelado durante mucho tiempo. ‘’En Mondelēz Venezuela, creemos que participar activa y significativamente en este trayecto es relevante porque el deporte fomenta un espacio de unión y encuentro que se convierte en un símbolo de esperanza y alegría para los venezolanos”, agregó Meléndez. 

Con el mismo entusiasmo con el cual los fanáticos disfrutan del fútbol nacional, alianzas como esta, logran impulsar el sentimiento de orgullo que genera contar con un sabor exclusivamente venezolano como es Oreo® Chocolate y que cada vez que un consumidor abra un paquete de Oreo, conecte con la diversión y el deporte al igual que lo hace con la selección nacional.

Acciones como esta, fortalecen el arraigo de la empresa en el país, mientras que materializan la visión de largo plazo y el espíritu de innovación que impulsa a Mondelēz a buscar nuevas oportunidades para continuar presente en la vida de los venezolanos. La empresa cuenta con un portafolio de marcas icónicas como Oreo, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft, las cuales se producen dos plantas de producción ubicadas en los estados Lara y Carabobo.

spot_img

Compartir

Relacionadas