¡Primera colección! DIKO Activewear le brinda movimiento y vida a las mujeres con diseños versátiles

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

DIKO es una marca de ropa activa multifuncional, creada para mujeres modernas y guerreras. en la colección DIKO Army, tienen brasieres deportivos, leggings, tops, bikers y accesorios para la hora de hacer ejercicios

Está de moda el tema fitness, pero más allá de eso, las personas buscan una pieza que sea cómoda, de calidad, les ayude con su figura y además, que sea versátil, condiciones que pensó minuciosamente Sarah Cruz, diseñadora de moda, estratega de imagen y directora creativa de DIKO, una tela que se adapte al estilo del Caribe, que con algún accesorio, pueda funcionar para un compromiso casual y lo mejor, que genere bienestar, por eso decidió junto con su equipo, emprender en esta área de la moda.

“Cuando nació este proyecto, entendí que había que desarrollar no solo sueños sino objetivos que fueran viables para ejecutar y hacerlos realidad. Por eso, esta primera colección a la que llamamos DIKO Army, está inspirada en cuatro pilares: alegría, calma, energía y fuerza. Los tonos grises, rosa pálido y vinotinto llevan la batuta para favorecer a la mujer con balance y elegancia. “Queremos vestir a las venezolanas en sus momentos de bienestar y vida activa”, cuenta Sarah.

Su tejido es elástico, 78% poliamida y 22% elastano. La tela es de Italia, transpirable, suave al tacto y lo suficientemente gruesa para todas las prendas. Posee alta resistencia, higroscopicidad y elasticidad, garantiza que sea duradera y la mantiene lavada tras lavada. Además, se seca rápido, algo ideal para cualquier ambiente.

Las piezas moldean, sustentan y fortalecen la piel con un soporte anatómico, cómodo y suave. Su confección es venezolana, cuenta con personal capacitado en el área de costura en diferentes regiones de Venezuela.

Dentro de su portafolio de productos, ofrecen brasieres deportivos, leggings, tops, bikers, y accesorios multifuncionales indispensables para el acompañamiento deportivo.

DIKO es movimiento y vida, su venta por ahora es online, a través de www.diko.store

spot_img

Compartir

Relacionadas