¡Primera colección! DIKO Activewear le brinda movimiento y vida a las mujeres con diseños versátiles

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

DIKO es una marca de ropa activa multifuncional, creada para mujeres modernas y guerreras. en la colección DIKO Army, tienen brasieres deportivos, leggings, tops, bikers y accesorios para la hora de hacer ejercicios

Está de moda el tema fitness, pero más allá de eso, las personas buscan una pieza que sea cómoda, de calidad, les ayude con su figura y además, que sea versátil, condiciones que pensó minuciosamente Sarah Cruz, diseñadora de moda, estratega de imagen y directora creativa de DIKO, una tela que se adapte al estilo del Caribe, que con algún accesorio, pueda funcionar para un compromiso casual y lo mejor, que genere bienestar, por eso decidió junto con su equipo, emprender en esta área de la moda.

“Cuando nació este proyecto, entendí que había que desarrollar no solo sueños sino objetivos que fueran viables para ejecutar y hacerlos realidad. Por eso, esta primera colección a la que llamamos DIKO Army, está inspirada en cuatro pilares: alegría, calma, energía y fuerza. Los tonos grises, rosa pálido y vinotinto llevan la batuta para favorecer a la mujer con balance y elegancia. “Queremos vestir a las venezolanas en sus momentos de bienestar y vida activa”, cuenta Sarah.

Su tejido es elástico, 78% poliamida y 22% elastano. La tela es de Italia, transpirable, suave al tacto y lo suficientemente gruesa para todas las prendas. Posee alta resistencia, higroscopicidad y elasticidad, garantiza que sea duradera y la mantiene lavada tras lavada. Además, se seca rápido, algo ideal para cualquier ambiente.

Las piezas moldean, sustentan y fortalecen la piel con un soporte anatómico, cómodo y suave. Su confección es venezolana, cuenta con personal capacitado en el área de costura en diferentes regiones de Venezuela.

Dentro de su portafolio de productos, ofrecen brasieres deportivos, leggings, tops, bikers, y accesorios multifuncionales indispensables para el acompañamiento deportivo.

DIKO es movimiento y vida, su venta por ahora es online, a través de www.diko.store

spot_img

Compartir

Relacionadas