Carlos Fermin Purroy, el restaurateur más importante de Florida

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Consolidado como una figura destacada en la industria gastronómica de Florida, Carlos Fermín Purroy, el experto originario de Venezuela se ha convertido en uno de los restaurateurs más influyentes y exitosos de la región.

Su trabajo es reconocido por ser el hombre detrás de marcas como “Rococoa Café”, la coffeshop que llegó a vender el mayor número de café Nespresso en todo el estado, o como “Little Brittany”, la exitosa crepería que se ha convertido en el furor, en sus dos locaciones en Aventura Mall y Brickell, en la ciudad de Miami.

Cuando se le pregunta sobre lo que considera son sus habilidades especiales, Purroy destaca su capacidad para diseñar, estructurar e implementar proyectos gastronómicos, así como estandarizar procesos operativos en los restaurantes. Su habilidad para equilibrar la administración empresarial y el enfoque en la experiencia culinaria, lo convierten en un especialista y empresario gastronómico excepcional con una visión única.

Carlos ha encontrado en Estados Unidos una oportunidad próspera para desarrollar su talento y alcanzar sus metas. Su trabajo en el país ha sido una experiencia enriquecedora, llena de aprendizajes y experiencias para crecer. Él se considera un hombre trabajador y valora cada chance que ha recibido y sigue recibiendo en su camino hacia el éxito.

En cuanto a sus colaboraciones con celebridades, clientes y marcas importantes, Fermin Purroy ha trabajado con Hugo Boss, Poke 305, Divieto Ristorante, Baby Cottons, Mephisto y Tommy Hilfiger, entre otros, fortaleciendo su reputación y posicionamiento en la industria gastronómica. Sus futuros proyectos, van desde la apertura de dos nuevas ubicaciones bajo la marca Little Brittany en Florida durante este año 2023 y el desarrollo de un nuevo concepto para fabricar cerveza artesanal a gran escala, con el objetivo de proveer tanto a los puntos de venta de su negocio, como a otros establecimientos comerciales en general.

Cuando se le pregunta sobre su visión profesional en diez años, Fermin Purroy se imagina con locales en distintas ciudades a lo largo de Estados Unidos y con su propia producción de vinos y cervezas artesanales, consolidando su presencia en la industria gastronómica a nivel nacional.

spot_img

Compartir

Relacionadas