¡Seducción y arte! Katherine Coll muestra las dos caras de la “Noche”

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La cantante venezolana, Katherine Coll, presenta el tema «Noche», un estilo diferente, que agrupa varios géneros y referencias importantes de la música. El video tuvo como locación la Hacienda La Vega en Caracas, en donde un gran equipo, junto con las ideas de la artista, hicieron realidad este proyecto audiovisual

La artista hace un paseo por los sentimientos ocultos, las emociones y por una historia que nació en una noche de luna llena, que Katherine se inspiró y le dio un vuelco a lo que venía haciendo, eso fue hace dos años y definitivamente, es muy importante ver este sueño materializado.

«Es una fusión de jazz, rap, rock, funk, utilicé temas de cantantes como Mickael Jackson, soy como un alma vieja que encarnó en esta era, la idea es que la gente no olvide esos sonidos, las letras y la música que marcó una pauta», comenta Katherine.

«Noche» fue escrita por Katherine y la parte del rap por May Balance, a quien de inmediato le encantó la propuesta y escribió el tema en un día. La presentación del tema y el video fue en las instalaciones de Cinex en el C.C. Tolón Fashion Mall, qué mejor que una sala de cine oscura, para ambientar este estreno. La artista inició el encuentro con la prensa e invitados especiales, interpretando «Noche», acompañada de su cuerpo de baile y de May. Al finalizar compartieron sus experiencias y mostraron el video y el making off, resultado que gustó mucho.

El video estuvo a cargo del director Miguel Mardeni, que logró captar todo lo que la cantante quería. La Hacienda La Vega fue el lugar ideal para desarrollar esta historia llena de misterio, seducción, pecados capitales y una revolución de emociones que mostró cada uno de los personajes.

La «Noche» de Katherine

Entre el bien y el mal está el hilo de este audiovisual, con estilo cinematográfico, que recrea un mundo de vicios, ambiciones, seducción, pero también de buscar superar las situaciones complicadas y regresar a lo que te hace feliz, así fue el transitar de los personajes que interpretó Katherine.

«Es una canción conceptual. Es ese vicio que sabemos que es malo para nosotros, pero igual es sabroso, porque cuando salimos en la noche, no sabemos si ella nos va a atrapar o qué va a pasar. Todo viene de mi mente, pero las grandes cosas se logran en equipo. El tema lo compuse hace dos años, desde el momento que lo hice, siempre hubo algo que me decía que iba a ser especial. Además, este single tuvo tres metamorfosis, al principio era algo distinto, luego conozco a Alfredo López y a Willian Velásquez, que son mis productores actualmente y le fuimos dando esa forma, además necesitaba esa voz que le diera esa fuerza, qué mejor que May Balance, lo admiro y decidí que me acompañara, lo escribió en un día y me encantó todo», expresa la artista.

El Final de una Metamorfosis

Muchos cambios de vestuario, personajes y una escenografía que lleva al público a un viaje que va más allá de la mente y logra mostrar las dualidades y deseos ocultos plasmados en cada una de las personas que fueron parte de este video.

«En todo me ayudó mi equipo, tratamos de hacerlo logísticamente viable, porque es muy complejo, tiene varios cambios de vestuario y de escenografía. Comenzamos a las ocho de la mañana y terminamos a las cuatro de la madrugada, busqué referencias de lo que quería, incluso entre las películas clásicas y cantantes como Mickael Jackson por ejemplo. Desde el primer día visualicé una peluca blanca, quería una transformación, que la gente sienta que es un nuevo comienzo y que ahora viene mucha música nueva», finaliza Katherine.

Por los momentos, la artista estrena singles, que es parte de las tendencias en la música, pero confiesa que trabaja en un EP que viene pronto. Mientras, disfruta de la receptividad de «Noche», que para ella, el tema significa mucho, marca una nueva etapa en su carrera artística.

@vanesitaalves

Fotos del evento: Valeria Terralavoro

spot_img

Compartir

Relacionadas