El amor será el enfoque de la propuesta entre Taylor Swift y Stella McCartney

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

A pesar de que tuvo un inicio de año un tanto engorroso y tedioso, la cantante Taylor Swift pretende seguir posicionándose como una de las mejores artistas de la palestra, y eso quedó demostrado con su nuevo álbum Lover. Ahora, la cantante ha anunciado que lanzará una colección en colaboración con la reconocida diseñadora Stella McCartney, misma que tendrá un enfoque muy parecido a su reciente placa discográfica.

Y es que, sin duda alguna, Taylor Swift ha punteado como una de las celebridades más influyentes en los últimos años, algo que ha quedado demostrado en su rol como empresaria, cantante y ahora también lo hará como diseñadora, pues con esta colección que realizará con la británica pretende demostrar sus dotes artísticos. Ambas se han unido para crear una propuesta fresca y que tendrá toda la imagen romántica del nuevo disco de la intérprete, el cual será el 23 de agosto.

Te puede interesar: ¡Llegó September Issue! Las 14 portadas más top de la temporada

La noticia se dio a conocer por las redes sociales, luego de que Swift difundiera este gran proyecto mediante un live en su cuenta de Instagram, en donde explicó cómo surgió esta maravillosa idea: «Somos amigas desde hace mucho tiempo y también es una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo hace. La ropa que diseña es romántica, caprichosa, original. He vestido muchas prendas suyas últimamente y ella ha escuchado el nuevo disco, por lo que esta nueva colaboración está inspirada en el álbum Lover».

Continuando con la idea del disco y adaptándose a él, la línea de ropa estará disponible del 23 al 25 de agosto en una tienda pop-up de la ciudad de Nueva York, una ubicación que será permanente hasta nuevo aviso. Asimismo, Taylor se mostró emocionada por esta propuesta y espera que le guste al público» no puedo esperar para enseñarles en qué he estado trabajando».

Y, al parecer, estamos hablando de un proyecto muy completo, pues no solo se refiere al lanzamiento del disco, sino de todo un estilo de vida en torno a este álbum que incluirá prendas que reflejarán el amor que tiene para ofrecer y que, de seguro, viviremos mediante sus canciones.

Te puede interesar: Ya conocemos las 10 marcas de moda más lujosas -y costosas- del mundo

Además, la cantante de Reputation comentó que: «ha sido muy divertido trabajar/soñar cosas bonitas con mi amiga Stella McCartney para crear una colección inspirada en mi nuevo álbum». Lo mejor de todo es que esta propuesta no solo mantendrá la esencia de la diseñadora británica proponiendo tonos pastel y glitter, sino también sus estándares de sostenibilidad y veganos que siempre han sido emblemas de la firma.

Así que si eres fanática de la intérprete de 29 años de edad ¡Desde ya! Puedes adquirir algunas piezas como bolsos, joyería, gorras y accesorios, así como ya estará disponible la colección con Stella que se podrá adquirir a partir del próximo viernes.

spot_img

Compartir

Relacionadas