Finalmente la inclusión llegó a la Navidad, una nueva película protagonizada por Kristen Stewart busca darle visibilidad a la comunidad LGBT y los desafíos que llegan con las fiestas. Una comedia romántica que promete conmovernos hasta los huesos, llegará para endulzar este diciembre y ¡no podemos esperar!.
Happiest Season
Navidad es la temporada más feliz del año. Los regalos, las reuniones con amigos, el ambiente festivo logran poner de buen humor a cualquiera (hasta a los más Grinch, aunque no lo admitan). Esta vez, la comunidad LGBT tiene un motivo más para celebrar porque llega una comedia romántica de lesbianas que se ve increíble.
Protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis, Happiest Season, narra la historia de una pareja de mujeres que se ve sumergida en el típico caos de la temporada decembrina.
¿De qué trata la película? «Una mujer joven (Stewart) con un plan para proponerle matrimonio a su novia (Davis) mientras está en la fiesta anual de vacaciones de su familia descubre que su pareja aún no ha hablado con sus padres conservadores», se lee en una descripción de la película.
Te podría interesar: Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana en una cinta ‘muy personal’
Una navidad color arcoíris
Kristen Stewart, quien es abiertamente lesbiana desde hace algunos años, comentó a la revista People lo emocionada y agradecida que está de formar parte de este proyecto. “Creo que toda mi vida he deseado ver una comedia romántica navideña gay. Estoy muy feliz y orgullosa de Clea por traer esto al mundo«, aseguró.
Clea DuVall, es quien coescribió la historia y además, hizo su debut como directora de la película. Dentro de sus motivos para hacerla, fue la falta de representación: «Soy una gran fanática de las películas navideñas, pero nunca había visto representada mi historia. Happiest Season se sintió como una gran oportunidad para contar una historia universal desde una nueva perspectiva», explicó.
La película promete ser un éxito y además, su creación de por sí es un paso gigante para todas las mujeres que como Kristen, se enamoran de mujeres. “Amo cuando una película navideña te hace desear la idea de un hogar pero al mismo tiempo, te muestra lo gracioso y difícil que puede ser la realidad en casa a veces”, comentó Stewart.
La película se estrenará oficialmente el 25 de noviembre.