10 vestidos PERFECTOS de Needle & Tread para una boda sencilla y romántica

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Cada vez más son las novias que optan por ceremonias sencillas con vestidos románticos. Conseguimos una tienda llamada Needle & Tread, en la que todos los diseños están inspirados en el romanticismo de la era victoriana. Además de ser hermosos, son accesibles y extremadamente delicados. Hasta Kate Middleton se enamoró de la marca cuyos vestidos no sobrepasan los 500 euros. Te dejamos una lista con 10 vestidos de todos los estilos para que te enamores tanto como nosotros.

Midsummer lace gown

La espalda tiene un toque sutil espectacular.

Inspirándose en el encaje victoriano, este vestido de Needle & Tread, se llama «Midsummer» presenta intrincadas obras de arte bordadas en colores románticos sobre delicados tul. Los adornos de encaje bordean el escote y enmarcan cada nivel de la falda. Este vestido de encaje bordado tiene mangas románticas transparentes y una cinta en el medio que marca delicadamente la cintura. Es ideal para una ceremonia de día.

Consíguelo aquí

Midsummer Lace Gown Dark

El bordado en azul oscuro hace que parezca un vestido totalmente diferente.

Es el mismo vestido anterior, pero de colores diferentes. ¿Puedes creerlo? El contraste de colores nos hace pensar en Grecia. Es para novias poco comunes que buscan un look romántico, poco común, fresco y sobre todo: inolvidable.

Consíguelo aquí.

Floral Diamond Ruffle

Si pudiéramos definir la palabra romántico con un vestido, sería con éste.

Esta llamativa pieza está confeccionada con un delicado tul con volantes con un estampado vintage completo tomado de un diseño de tela pintado a mano de principios de 1900. Un look romántico con voluminosas mangas con puños y una falda favorecedora que roza el cuerpo para aumentar suavemente su plenitud, creando un movimiento sorprendente dentro del tul. Este look de inspiración victoriana, con un toque contemporáneo, es uno de los íconos de Needle & Tread, y es perfecto para una boda sencilla y para una novia divertida.

Consíguelo aquí.

Patchwork Sequin Ballerinas

Nunca el tul y los brillos se vieron tan bien juntos.

Con un énfasis en los hermosos detalles, el vestido de lentejuelas Patchwork ha sido elaborado con obras de arte adornadas que recuerdan a los manteles de encaje vintage. Needle & Tread, se enfocó en la volatilidad de la tela, desarrollado con un suave efecto ombré con 3 tipos diferentes de colores iridiscentes que crean un impresionante cambio tonal en toda la pieza. Mangas llamativas inspiradas en el estilo victoriano usan volumen con un detalle de volante exagerado en el puño. Un vestido llamativo, romántico, para una novia que busca brillar.

Consíguelo aquí.

Wild Rose Ruffle Gown

Esto es solo para las atrevidas, pero ES UN ESPECTÁCULO, es uno de los diseños más famosos de Needle & Tread.

Vestido con volantes Wild Rose en rojo oscuro. La máxima declaración de moda de la temporada. Desarrollado a partir de infinitas capas de volantes de tul e intrincados niveles de volantes. Diseñado con una red dura en la base del vestido para crear un skit voluminoso, creando una hermosa silueta favorecedora. Seguro que llamarás la atención con este vestido espectacular, si no te imaginas a una novia con un vestido rojo, haz clic aquí.

Consíguelo aquí.

Te podría interesar: ¡Tres historias, tres vestidos! Los amores de Audrey Hepburn

Ether Gown midnight blue

Es como si llevaras el universo en tu piel.

Este hermoso vestido de inspiración galáctica presenta motivos astrológicos de estrellas, soles y lunas esparcidos por toda la silueta. Hecha mágicamente de cuentas y piedras cortadas en vidrio que crean un efecto de cielo crepuscular reluciente. El trabajo de hilo lineal en un bordado de punto de cadena ilustra el delicado motivo de la obra de arte. El corte romántico presenta volantes de tul delicados y exclusivos con mangas completas de inspiración vintage. Una novia que quiere sentirse -literalmente- una estrella.

Consíguelo aquí.

Honesty Flower Midi-Dress

Tiene un toque de los años 20 que resulta irresistible.

Un vestido midi de hermoso diseño adornado con brillantes lentejuelas iridiscentes sobre un diseño inspirado en un mantel de encaje floral vintage. Una silueta fácil de usar en tonos decolorados por el sol con mangas cortas relajadas y un corpiño ajustado que crea un ajuste favorecedor. Es ideal para una novia estilo vintage.

Consíguelo aquí.

Floral Diamond Chiffon Gown

¿Por qué no usar negro en tu boda? ¿Quién te lo prohíbe?

Este llamativo vestido está adornado con un estampado de inspiración vintage tomado de un diseño de tela pintado a mano de principios de 1900. Una delicada impresión de flores silvestres atadas con moño está decorada en la bonita silueta. Confeccionado con gasa suave y vaporosa con motas doradas de lúrex que crean un efecto de brillo sutil. Una forma voluminosa y versátil con mangas llamativas tomadas del estilo victoriano se suman a la apariencia etérea.

Consíguelo aquí.

Shimmer Ditsy Gown

Es un vestido de novia perfecto.

Bellamente decorado con motivos florales de racimos multicolores, representados en tonos suaves de blanco, rosa y bronce. Confeccionado con tul besos, adornado con costuras de construidas y volantes intrincados, creando una silueta romántica y contemporánea. Diseñado con nuestra exclusiva cinta de grosgrain en la cintura. Brilla bajo el reflector en tu nuevo elemento básico de tu armario.

Consíguelo aquí.

Neve Embellished Bodice

Una demostración de que un escote puede ser muy romántico.

Este hermoso vestido largo está salpicado de brillantes lentejuelas florales ditsy y componentes con reflejos de románticos rosas y lilas. Desarrollado a partir de voluminosas capas de tul espumoso besos, que agrega un movimiento suave y dramático al caminar. Con escote pronunciado en la parte delantera y trasera. Perfecto para una novia romántica que disfruta lucir su sensualidad.

Consíguelo aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas