¿Una cena romántica? Te recomendamos 5 restaurantes en Caracas para celebrar San Valentín

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El Día de los Enamorados se acerca y en Caracas hay lugares espectaculares para tener una velada romántica, con el plus de que se come muy sabroso. Es por eso que si aún no tienes un plan para ese día y quieres sorprender a tu pareja, te recomendamos 5 restaurantes que les encantarán.

Segreto

Este restaurante de comida mediterránea es una súper opción para ir en pareja. La comida es deliciosa y son varias las opciones a elegir. La sopa de cebolla es una buena elección y viene con trocitos de tocineta lo que le eleva a la potencia su sabor, así como los raviolis caramelos que vienen rellenos de hongos mixtos, queso de cabra, tocineta, cebollín con aceite de trufa. Para San Valentín, Segreto tiene una velada especial: un menú a cuatro tiempos, que incluye una copa de vino y espumante, y música en vivo.

Moreno Caracas

El restaurante del chef Víctor Moreno se prepara con una de sus conocidas Gastronoches que se llama «El beso vikingo. En esta oportunidad el invitado es el chef finlandés Jiri Ronka, quien hará un menú nórdico. La cena comenzará con las entradas «Flores de Finlandia», un bocado para dos de carnes finlandesas, luego la «Sopa del amor» de cebolla ahumada, con ensalada de coliflor y sabor a trufa. Remolacha rosa con queso burrata glaseado con balsámico, acompañado por dos salsas: de naranja con sabor a baya nórdica, y de flor de Hibiscus.

Los platos principales serán salmón ahumado, con huevas de pez volador y vegetales marinados en puré de coliflor, y magret de pato rostizado, con auyama locales y salsa de frambuesas.  Un sorbete de manzana dará paso al postre, «Cupido», crème brûlée e limón con churro de cambur y espuma de hoja de limón, y salsa de chocolate con sabor a chile.

Te puede interesar: ¿Te gusta la comida mediterránea? 5 platos INCREÍBLES que debes probar en Segreto 

Qana

Si lo que se prefiere es comida árabe libanesa la mejor opción es Qana Restaurant. Una cena deliciosa puede comenzar con un trío de cremas árabes y es deber pedir el kibbe Naye (el cual es crudo), y  es uno de los mejores de la ciudad. La ensalada fattoush está llena de frescura y de plato fuerte nada mejor que unos ricos falafel o kibbes bañados en salsa de ajonjolí. Para quienes vayan ese día y la mesa sea para dos, la casa obsequiará una botella de espumante.

Paralelo 34

Esta nueva propuesta vienen a llenar el vacío de comida uruguaya en la ciudad. Paralelo 34 ofrece diferentes cortes de carne como cecina, entraña, ribeye, matambre, los cuales vienen con acompañante gourmet como peras cocinadas o tierra de aceitunas, dependiendo del plato que se ordene. Sus carnes todas vienen de Uruguay y con sello de calidad orgánica. Tiene hamburguesas a las que le llaman «chivitos» y de postre ofrecen alfajores uruguayos con helado delicioso de Vía Lattea. Además también es bodegón que cuenta con una amplia selección de vinos del sur.

Tanoshii

La luz invita a la intimidad y a compartir únicamente con quién se va acompañado en medio de un ambiente donde prevalece la naturaleza y el arte. El menú es amplio y variado, cuenta con dos cartas: una de comida asiática y otra de comida internacional. De entrada las lumpias crocantes rellenas de cerdo agridulce son una fiesta para el paladar, así como el carpaccio de róbalo con salsa de parchita, También ofrece sushi y cortes de carne.

spot_img

Compartir

Relacionadas