¿Te gusta la comida mediterránea? 5 platos INCREÍBLES que debes probar en Segreto CCS

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Con una existencia discreta Segreto es un restaurante que espera ser descubierto, no solo por lo exquisito de su propuesta de cocina mediterránea, sino también por su ambiente. Un lugar que destaca por su elegancia y sobre todo por la esmerada atención de sus trabajadores para con el comensal. A continuación te contamos cinco razones por las cuales debes ir a conocerlo.

Su sopa de cebolla

La combinación de la tocineta y el gratinado es explosiva

Este brebaje aquí se transforma en algo inesperado y reconfortante. Con un caldo contundente y un gratinado a la perfección, la sopa de cebolla de Segreto trae un «twist» que la eleva: trocitos crujientes de tocineta, lo cual le añade sabor a la ya de por sí fuerte preparación. La presentación también cuenta, viene con dos lonjas de pan crujientes que al unirla con el caldo y el gratinado es una fiesta de texturas en el paladar. Puede ser pedida como entrada o si lo prefiere como plato principal.

Un curioso y exclusivo bar

Bebidas para paladares exigentes

Y no es que Segreto tenga un código para que las personas puedan disfrutar del bar, es que las bebidas que ahí ofrecen son rarezas que no es el denominador común en otros restaurantes o bares de la ciudad. Hay tequilas ediciones especiales, whiskys japoneses y vinos no tan conocidos en el país, amen de sus cócteles, ideales para pasar una simpática velada o servir de antesala para una suculenta comida.

Los raviolis caramelo

De los mejores platos de pasta de la ciudad

Para los amantes de la pasta (y quienes no los son también) es obligación ordenar el caramelo funghi, que son raviolis en forma de caramelo, rellenos de hongos mixtos, queso de cabra, tocineta y cebollín, sobre base de mantequilla trufada y crocante de tocineta. Son al dente, untuosos y llenos de sabor, no quieres que nunca se acabe y dejan una sensación de felicidad una vez terminado.

Sus agradables espacios

Su terraza invita a pasar un rato agradable

Segreto cuenta con una decoración y diseño bien particular, cuenta con una terraza con poltronas y sillones que invitan a descansar, a pasar un momento agradable con amigos, familia o pareja. Luego en el restaurante hay varios salones de estilo sofisticado y chic que indudablemente transporta a otras latitudes, un espacio selecto que ofrece una grata experiencia gastronómica.

Su propuesta mediterránea

La arista de cerdo es grande y jugosa

Asimismo mención especial merece su carta, que es variada y en la que podemos encontrar además de pastas, ensaladas, como la de pulpo segreto: la cual es un festín de colores y textura, viene con pulpo grillado, mix de lechugas, pimientos rostizados, rábanos, nueces y una vinagreta de mostaza y cebolla morada.

Sus cortes de carne también merecen reconocimiento, recomendado probar el  Tomahawk Segreto, el cual trae de acompañante papas rústicas en aceite de oliva, hierbas provenzales, sal marina y cubos de tocineta crocante y la arista de cerdo, una jugosa y grande pieza glaseada en mantequilla, ajo y romero, acompañada de capellinis salteados con pomodoro fresco al fileto y albahaca.

spot_img

Compartir

Relacionadas