Una alianza para realizar cirugías a niños y jóvenes con patologías musculo esqueléticas, que comprometen su movilidad y que la situación económica, no les permite realizar la intervención o el tratamiento, Toyota con «Moviendo Sueños», ayuda a mejorar la calidad de vida 15 pacientes pediátricos
Toyota de Venezuela, la Asociación Nacional de Concesionarios Toyota “ASOTOY”, el Hospital Ortopédico Infantil y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil (FVCLPI), hacen la primera edición de este aporte, que beneficia a 15 niños de Venezuela, con condiciones de salud que afectan su calidad de vida y su movilidad, situación que quieren mejorar con este plan, estas cirugías serán durante el mes de noviembre, el que las organizaciones llaman Mes de la Movilidad Toyota, el fin es dar soluciones de movilidad, así es la nueva visión global de la empresa nipona.
«Para darle una sonrisa a los niños y recuperar su movilidad. En Toyota buscamos darle a nuestros clientes en un solo punto, la mayor satisfacción posible, siempre pensamos en dar la solución, al igual que pasa en este hospital, el que entra aquí consigue todo, tenemos la misma mística. La idea es que cada año podamos ayudar a más niños», explica Matteo D’Abrizio, Vicepresidente Senior de Toyota de Venezuela.
La empresa brinda parte de los fondos para realizar las intervenciones y el apoyo logístico, para facilitar el traslado de los pacientes y sus familiares hacia y desde el hospital, a través del equipo de voluntarios corporativo de la marca, mientras que el Hospital Ortopédico Infantil, abre sus puertas y pone a disposición su infraestructura, equipamiento, personal médico y equipo administrativo, para realizar las intervenciones quirúrgicas. Este apoyo de Toyota es fundamental para el Hospital.
«La idea es que el voluntariado de Toyota brinde su ayuda durante todo el año. El mejoramiento de las operaciones es importante. Generar una reducción de tiempo es lo ideal, estamos enfocados en el área de administración, pero se puede aplicar en cualquier área, como donde se coloca el yeso, que sea más sencillo y el paciente se beneficie», puntualiza su Vicepresidente.