Hoy inicia LAFS, 5 cosas que tienes que saber de esta edición

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El Latin American Fashion Summit (LAFS) es la cita por excelencia del diseño y la moda latinoamericana. Este año al igual que su edición pasada, se lleva a cabo en el Miami Design District, lo que representa el pulmón de la moda y el lujo para la ciudad de Miami. Muchas son las experiencias, por las cuales los asistentes desde hoy ya empiezan a disfrutar desde el punto de vista académico, hasta aquellas en donde celebran la herencia latinoamericana a través de fiestas temáticas.

Si bien LAFS anuncia con mucho tiempo de antelación lo que es su calendario durante el evento, siempre a último minuto se generan grandes anuncios con conferencias y hasta celebraciones inesperadas; en Ocean Drive Venezuela, hemos preparado una lista de los 5 momentos que no te debes perder si estás en la ciudad del sol. 

Diana von Furstenberg

La conferencia de Diane von Furstenberg es una de las más esperadas. Sobre todo, por su histórico como leyenda viviente de la moda americana y su paso como presidenta del CFDA. 

Te puede interesar: Fundadoras de LAFS: “Nos ha sorprendido mucho el talento venezolano”

LAFS Pop-Up

LAFS Pop-Up una oportunidad única y abierta al público en donde además de conseguir una curaduría de marcas latinas, podrás coincidir con compradores de las cadenas de tiendas más importantes de Estados Unidos: Moda Operandi, Net-a-Porter, Nordstrom, Shopbop y Revolve, entre otros. 

Emily Estefan 

El martes, cuando ya toda la actividad académica se termina, la cita es con la cantante Emily Estefan, quien deleitará a los asistentes con un concierto y performance en el Palm Court de Design District, tan sólo a unos pocos metros de la gran carpa de LAFS. 

Aquazurra

Edgardo Osorio, Fundador y Director Creativo de Aquazzura, ofrecerá una anecdótica charla junto con la CEO de su firma, Shira Sue Carmi. 

La gran noche

La gala de cierre es definitivamente uno de los momentos más importantes de esta cumbre, pues es la ocasión en donde se reconocerá a lo mejor del talento latino a través de Pitch to LAFS. Entre los jueces encargados de esta ardua tarea se encuentran: Carmen Busquets, Silvia Tcherassi, Joahanna Ortiz, April Hennig y Donata Minelli, entre otras. 

Recuerda, prepara tus mejores looks de calle, no olvides hidratarte y que tus zapatos sean los más cómodos para poder sobrevivir este maratón que acaba este miércoles. 

Texto: Gianfranco Berardinelli

spot_img

Compartir

Relacionadas