Mientras que por momentos parecían las cuñadas perfectas, la relación de ambas duquesas (o bueno, ex duquesa, si hablamos de Meghan), parece estar alejadísima de ser un cuento de hadas. En un nuevo libro publicado por dos biógrafas de la corona, salen a la luz historias que dan a conocer cómo funcionan las relaciones en la realeza y al parecer, Kate está devastada.
Finding Freedom
Que traduce al español “Buscando libertad”, es un nuevo libro biográfico escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, ambas periodistas de la corona, que cuenta todo el backstage de la presencia de Meghan Markle en la familia real y cómo eso impactó las relaciones entre William y Harry.
Te podría interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos.
Las autoras confirman que la relación entre ambas, en lugar de ser cercana, era “cordial, pero distante”. Explican, que analizando cuidadosamente cada interacción pública que tuvieron. “Si las ves, las fotografían juntas y con sus hijos, pero parece que no intercambiaran ni una palabra” y según el libro, así tal cual es la relación.
Según el preview, uno de los momentos que analizan fue el Commonwealth Service Ceremony, la última aparición real que tuvieron Harry y Meghan en conjunto con William y Kate. “En el evento, Meghan intentó hacer contacto visual con Kate, pero la duquesa casi ni la vio”, explican. De acuerdo con la revista InStyle, un amigo de Markle aseguró que está “herida y exhausta, no se imagina volver a pisar algún evento real otra vez”.
Pero… ¿Quién escribió el libro?
Desde que anunciaron su publicación oficial (que será la próxima semana), comenzaron a rodar los rumores de la reacción negativa de Kate Middleton con respecto a las historias y puntos de vista que se escribieron en sus páginas. Esto puede ser terriblemente dañino para la relación (que ya estaba bien dañada), pero realmente, Meghan no tiene ninguna responsabilidad.
Apenas salió la publicidad del libro, el departamento de prensa de Harry y Meghan aseguró que: “No fueron entrevistados ni contribuyeron a Finding Freedom.Este libro está basado en las experiencias íntimas de los miembros de la prensa real y sus reportajes independientes”.
Te podría interesar: Meghan Markle da un discurso a los alumnos de su ex escuela: “Lo único incorrecto es quedarse callado”
Este nuevo libro parece ser la cereza del pastel de las relaciones entre Meghan Markle y el resto de la familia real. Phil Dampier, comentador real, aseguró que el libro: “hará muy poco para arreglar la relación entre la familia. Me han dicho que las parejas están hablando en este momento, pero las conversaciones son difíciles”.
Con tanta polémica que lo rodea, el libro promote ser un best seller.