¡La noche de la moda! Mira a las mejores vestidas de la MET Gala

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La MET Gala regresó al primer lunes de cada mayo. En la escalera del Museo Metropolitano de Nueva York los invitados desfilaron con sus atuendos para celebrar el «Gilded Glamour» de Estados Unidos, es decir la Edad Dorada de ese país con derroches de glamour. A continuación te mostramos las mejores vestidas de la noche.

Blake Lively

Sin lugar a dudas la actriz, y co anfitriona de la noche, fue una de las mejores vestidas de la velada. Lively, junto a su esposo Ryan Reynolds, fueron unos de los primeros en llegar y la interprete impresionó a todos con su vestido de Versace que homenajeaba a la ciudad de Nueva York. La sorpresa fue mayúscula, cuando unas escaleras más arriba el vestido se transformó en otro con visos de color turquesa.

Jodie Turner-Smith

La actriz inglesa y su esposo, Joshua Jackson, continúan estableciéndose como una de las parejas de moda del momento. Fiel a Gucci, los dos lucieron creaciones de esta casa de moda italiana.

Kim Kardashian

La socialité dio de qué hablar al usar el vestido que llevó Marilyn Monroe en 1962 cuando le cantó «Feliz cumpleaños» al presidente Kennedy. Para poder usarlo, la empresaria, tuvo que adelgazar casi 8 kilos para entrar en la pieza. Como complemento llevó un abrigo blanco y se pintó el pelo de rubio platinado. A su lado, su novio Pete Davidson.

Michele Yeoh

Como la musa del diseñador Prabal Gurung, la actriz china llegó con un bello vestido verde a las escaleras del MET. La pieza de color verde esmeralda llevaba una elegante capa. Yeoh complementó el atuendo con un espectacular collar de esmeraldas.

Sarah Jessica Parker

La reina de la moda newyorkina regresó a este evento como solo ella sabe hacerlo. Para la ocasión SJP eligió un vestido de Christopher Lee Rogers, el cual rinde homenaje a una de las primeras diseñadoras negras desconocida, Elizabeth Hobbs Keckley, modista de finales del siglo XIX.

Tessa Thompson

La inglesa, a quien pronto veremos en «Thor Love and Thunder» fue una visión con un vestido Carolina Herrera de color rosado, de la más reciente colección de la firma.

Regina Champman

La diseñadora de Marchesa, ex de Harvey Weinstein, acudió feliz y enamorada junto a Adrien Brody. Por supuesto que el vestido vinotinto que lucia era de su marca, el cual le quedaba muy bien.

Kendall Jenner

La mayor de las Jenner Kardashian siempre ha acertado en este evento. La modelo del clan optó por un vestido Givenchy que daba vibras góticas. También apareció con su cabello suelto y sin cejas acrecentando más este look.

Glenn Close

La talentosísima actriz llegó de la mano de Pier Paolo Pasolini, diseñador de Valentino, luciendo por supuesto un conjunto de esta firma italiana. A Close le quedaba súper bien el conjunto en color fucsia con bordados en la capa.

Gwen Stefani

La cantante llegó sola, sin su esposo Blake Shelton, a la gala de la moda, enfundada en un vestido amarillo neón de Vera Wang que le sentaba muy bien.

spot_img

Compartir

Relacionadas