¡En Chacao! Rio Supermarket abre las puertas de su tercera sucursal

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Rio Supermarket celebra su tercera sede en Caracas, la inauguración fue el pasado jueves 28 de diciembre en el Centro Comercial Mata de Coco ubicado en Chacao. Esa mañana tuvo buena música, invitados, medios de comunicación, actividades especiales, ofertas de apertura y degustaciones de las marcas más selectas del mercado

Fue un día lleno de magia, donde toda la gente de Caracas pudo vivir la experiencia Rio Supermarket. La presentación estuvo a cargo de Jennifer Fernández, Gerente de Mercadeo de Rio Supermarket. Esta nueva tienda cuenta con más 800 metros de piso de venta.

Desde su fundación, Rio Supermarket ha trabajado arduamente, para convertirse en una cadena de supermercados confiable, llevando a cada hogar venezolano variedad, calidad, frescura y confort al mejor precio. Cuenta con 2 entradas, la principal y la alterna, que es por la panadería, un área para degustar ricos desayunos, postres y todo lo relacionado a estas delicias.

En cada una de sus sucursales a nivel nacional, podrán encontrar desde los productos tradicionales de un supermercado hasta panadería, charcutería, confitería, carnicería, frulever, zona gourmet y mucho más.

Cabe destacar que esta es la sede numero 18, el resto está distribuido en Margarita, Barcelona, Guacara, Maturín, Valle de la Pascua, Puerto Ordaz, Lechería, Barquisimeto, San Fernando de Apure, sumándose ahora la tercera sucursal en la ciudad de Caracas. Lo que reafirma el compromiso de esta cadena, de seguir cada vez más cerca de sus clientes.

Cuando se trata de Rio Supermarket las buenas noticias no terminan, es por eso que en el primer trimestre de 2024, tiene previsto abrir en el Centro Comercial El Recreo @elrecreocc también entre 5 y 8 nuevos supermercados van a inaugurar este año, en varias partes del país.

spot_img

Compartir

Relacionadas