El Gran Salón Vintage de Fundaprocura celebra una nueva edición

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La cita de la décimo sexta edición del Gran Salón Vintage es en el Caracas Country Club, el 10 de junio, donde podrán disfrutar de marcas reconocidas, un cálido ambiente y apoyar a una buena causa, como es la labor de Fundaprocura

Este proyecto comenzó en 2008, gracias a la iniciativa de Ana Luisa Paul de Baptista y Margarita Zingg. Cada una de las ediciones reúne desde piezas deportivas, casuales, formales y de fiesta, hasta vestidos de novia, de marcas como Fendi, Louis Féraud, Víctor Costa, Jean Paul Gaultier, Gianfranco Ferre, Chanel y demás. Firmas como Escada, Louis Vuitton, Gucci, Zadig, Voltaire, Maje, Sandro, Zara y Adolfo Domínguez. La entrada tiene un costo de $5, se pueden adquirir a través de fundaprocura.org y en la puerta del evento.

“Nuestro eslogan es ‘Mueve tu closet para que otros se muevan’. Clasificamos las piezas según sus marcas, para darles el valor de reventa más adecuado y lograr la recaudación de fondos necesaria para los objetivos de nuestra fundación, los cuales han sido siempre mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad motora”, comentaron las directoras.

Fundaprocura, organización sin fines de lucro, enfocada en mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad motora, está lista para celebrar la décimo sexta edición del Gran Salón Vintage, evento en el que se comercializa moda vintage de altísima calidad, cuyos fondos van destinados al salón de terapias de la fundación y la donación de sillas de ruedas. La cita será el próximo 10 de junio, de 9:00 am a 7:00 pm, en el Caracas Country Club, sede donde se ha realizado desde sus inicios.

Este es un evento de moda con propósito, con piezas de alta calidad a excelentes precios. La mayor parte de las prendas se clasifica entre los 5 y los 40 dólares, y solo tienen precios especiales aquellas piezas de gran valor, como abrigos de visón, trench coats y trajes de marcas reconocidas.

spot_img

Compartir

Relacionadas