Un perfume dice mucho de una mujer, de su personalidad, su actitud y sus sueños y es por eso que Giorgio Armani cautiva con aromas únicos y perfectos para las féminas que quieren recorrer el mundo y dejar su huella.
My Way, la segunda fragancia lanzada por esta firma italiana, ya se encuentra en el país gracias a L’Oréal Venezuela, posee notas de bergamota de Calabria, flor de naranja, jazmín, tuberosa de la India, y vainilla de Madagascar las cuales se fusionan para seducir el olfato de quien respira su amables, dulces y exóticas gotas, y también de quien lo lleva puesto.
Un perfume sostenible
La feminidad y sobre todo la responsabilidad son características que describen a este singular perfume ya que el mismo se compromete con el ambiente, debido a que esta fragancia de Giorgio Armani forma parte de un programa de abastecimiento ético en colaboración con la ONG Fanamby.
Viene embotellada en un frasco rosado y elegante, hecho a partir de materiales reciclados.
Su tapa azul oscuro está inspirada en un talismán, envuelto en un delicado lazo del mismo color y una banda dorada que combina elementos y tonalidades para convertir a My Way en una fragancia sin igual, el cual tiene como objetivo celebrar a la mujer libre, y curiosa por descubrir nuevas experiencias y expandir sus creencias.
Asimismo es una fragancia emocionante que cuenta la historia de encuentros significativos y experiencias que transforman a un Eau de Parfum en una aventura que inspira una feminidad luminosa con un sentido de generosidad.
Con este nuevo paso, Giorgio Armani impulsa aún más su compromiso con la sostenibilidad, de la mano de su programa «Acqua for Life», que tiene como objetivo proporcionar acceso universal al agua potable a comunidades privadas de este líquido en todo el mundo.