Cacharel es una casa reconocida por sus fragancias frescas, sofisticadas y con ese toque de glamour característico de París. Fundada en 1962 por Jean Bousquet, esta marca se reafirma en el mercado venezolano con dos de sus productos dedicados a ella.
Un perfume habla mucho de quien lo lleva, pues estos son también una forma de comunicarnos. Cada uno de nosotros siente afinidad por olores que son reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos, siendo un aroma la mejor manera de fijarnos en la memoria de los demás.
Por un lado, el clásico Yes I Am, un perfume para mujeres empoderadas y líderes de su propia vida. Es un Eau de Parfum con autoridad, personalidad y un olor muy característico de Cacharel. Es a base de ámbar floral que envuelve a la feminidad en un frasco completamente diferente para una mujer independiente, sensual y segura de sí misma, el cual enamora entre notas suaves y dulces.
Pink First
Yes I Am Pink First es el más reciente lanzamiento de esta casa de perfumes francesa en Venezuela y llega con una base de notas de pera y frambuesa, encajando perfectamente con una personalidad jovial, atrevida y fresca, para una mujer que no teme decirle ¡sí! a cualquier aventura.
Con tapa en forma de labial en un imponente color rojo y un frasco negro texturizado con apariencia acolchonada, Yes I Am se define como un ícono de sensualidad a través de un diseño único, contemporáneo y digno de ser fotografiado. Para Yes I Am Pink First es el mismo empaque que se viste del divertido color fucsia para captar las miradas de aquellas que aman los toques sutiles y son amantes de la sensibilidad.
Dos fragancias que se presentan ante las venezolanas para exaltar todo su potencial y hacer que sus pasos se hagan sentir, llevando notas frutales y dulces que se transforman en seguridad, elegancia y simpatía. Dos perfumes que son tan seductores como una sonrisa y que en esta época del año se convierten en el mejor obsequio para esa mujer que no teme cumplir sus deseos y metas para un nuevo año.