San Valentín está a la vuelta de la esquina y nada mejor para elevar un look que llevar unas uñas en tendencia. No importa si se asistirá a una noche con amigos, una primera cita, una cena romántica en pareja o un plan relajado en casa viendo películas. Hay diferentes opciones, aquí 6 uñas ideales para este 14 de febrero.
Con un corazón
No hay mejor manera de decir «te amo» que con este diseño de uñas. Es una opción minimalista que da un toque romántico a cualquier outfit. A su vez, es perfecto para aquellas personas que quieren mantenerse discretas en San Valentín.
Al mejor estilo groovy
Con el color rosado, blanco y rojo como bandera, estos modelos de uñas son perfectos para San Valentín. Son una alternativa mucho más atrevida que, sin dudas, robara miradas. Es perfecto para aquellas mujeres a las que les gusta tener las uñas largas.
Te podría interesar: ¡Hasta luego! Las uñas en tendencia que se despiden en 2022
Dile sí a las joyas
Para los amantes de la pedrería, hay una opción perfecta y elegante: las joyas para uñas. Ya sea en forma de diamante, corazón o anillo…. Hay infinidad de combinaciones que se pueden lograr y adaptar para San Valentín.
Sin caer en lo cursi
No es necesario caer en lo cursi para conseguir un diseño que se acople al 14 de febrero. Por ello, la tendencia minimalista, chic y con un toque abstracto es perfecta para aquellas que les gusta jugar con la pintura y una base natural.